Google+

Un poquito está bien verdad?

just a little bitUn poquito está bien verdad?

Hoy escuchamos más y más sobre los efectos secundarios de los aditivos en los alimentos que consumimos. Estos son los mismos aditivos que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Los Estados Unidos ha dicho que son “seguros” para el consumo del público.

 

La palabra seguro definido por el Congreso de los Estados Unidos como “razonable y acertadamente ningún daño será causado por el uso de un aditivo”. La lista es de 700 aditivos e incluye los azucares artificiales más comunes como Aspárteme, Esplenda, NutraSweet, y Equal. Además contiene aceites hidrogenados y colorantes artificiales. Todos estos aditivos hechos por el hombre, la FDA los ha aprobado completamente o parcialmente limitando su uso. Pero aun con limitaciones solo permitiendo 1/100 de lo que es considerado peligroso en una porción de alimento. Lo cual puede haber estado bien, pero más daño viene de los aditivos cuando estos se acumulan. Esto significa que se acumulan con cada exposición!

Así que si tú dices, ¿”Cómo esto me afecta? “ Bueno alguna vez has leído las etiquetas de los confites, helado, barras de proteína o cualquier comida pre-empacada? La mayoría no sólo tiene preservativos para que tengan una vida más larga, pero también colorantes para hacerte pensar que la comida esta bonita y azucares artificiales, los cuales son muchas veces más dulces que el azúcar!

Sabias que a largo plazo los efectos secundarios de estos aditivos han sido ligados al cáncer?

Y a corto plazo los efectos secundarios incluyen:

Perdida de la audición, distorsión de la vista, dolores de cabeza, mareos, sueño, depresión, irritabilidad, inhabilidad para concentrarse, dificultad para respirar, agresión, diarrea, disminución en el peso del feto, etc. la lista no termina allí.

Así que si la lista no termina allí para los efectos a corto plazo, significa que tú puedes experimentar cualquiera de estos efectos secundarios con cada uso, y a largo plazo hay la posibilidad de contraer una enfermedad mortal, ¿qué cantidad vale la pena?

Un poquito está bien? Recuerda el verdadero daño es acumulativo. Así que ¿cuanto está bien?

Bueno la FDA sabe que muchos de estos aditivos no son realmente saludables, y limita su uso por porción. Pero ¿la FDA te va a decir a ti cuantas porciones puedes consumir en tu vida? Realmente van a gobernar lo que comes?

Sólo toma una porción de lo que tú comerás en base a 3 veces a la semana. Multiplícalo por 52 semanas en un año y veras que habrás comido 156% de la cantidad considerada peligrosa, en solo un año solo con un alimento de tu dieta!

Solo piensa que el promedio de los americanos toman 55 galones de gaseosas al año. Gaseosas son la mayor causa de osteoporosis. ¿Piensas que esta cantidad es poca?

 

Mira a las consecuencias a largo plazo diariamente! Y tú eres el que debe decidir qué es lo que es seguro para tu consumo! No se lo dejes a la FDA!

Tienes alguien amigo o familiar cuyo sistema nervioso, ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de  Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+