Google+

Tu Cerebro… Fuente de Poder

medula espinal y nervios espinales

Tu Cerebro… Fuente de Poder 

Tenemos energía en nuestro cuerpo, así que debemos tener una fuente de energía. Tenemos un generador portátil en nuestro cuerpo que produce toda la “ENERGIA DE VIDA” que necesitamos para mantenernos funcionando. Lo llamamos cerebro. El cerebro es tu fuente de PODER… genera la ENERGIA DE VIDA necesaria para MANTENERTE VIVO.  Es por esto que  nos referimos a tu cerebro como “La Central de la Vida” en el cuerpo y es considerado el órgano más importante.

 

Todas las funciones de tu cuerpo; como la digestión, los latidos del corazón, respiración, reciben impulsos mentales o energía del cerebro a través de los nervios.

Estos impulsos mentales fluyen a través de la medula espinal. La médula espinal entra en la columna. Pequeños orificios entre las vértebras permiten que la raíz de los nervios emerjan y lleven los impulsos mentales vitales, o energía nerviosa a todas partes de tu cuerpo.

Las vértebras se mueven, y si una vértebra se mueve de su lugar, los orificios por donde salen los nervios se ven comprometidos causando que los nervios sean comprimidos o subluxados

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+