Mi molestia era un fuerte dolor de espalda e insomnio. La quiropráctica me ha beneficiado mucho ya que ahora puedo disfrutar de un buen sueno y puedo realizar mis tareas mucho mejor.
Mi problema era en la columna, con un disco desviado Al realizar mis sesiones quiroprácticas he sentido un cambio en todos los aspectos, ya que el dolor ha sido controlado, todo en mi vida cotidiana ha mejorado y tengo cero estrés.
Mi problema consistía en un dolor de espalda, tenía que tomar pastillas. Con la quiropráctica, prácticamente no tomo medicamentos ahora, estoy más activo; con mejor disposición, me siento saludable.
Mi problema era un dolor en la columna que irradiaba a la pierna. Ahora que estoy en tratamiento me siento mucho mejor, siento que me ha ayudado un montón.
Me dolía tanto la espalda, la cabeza, no podía dormir, A la segunda semana de mi tratamiento me comencé a sentir mejor aún no he terminado pero la mejoría es grande, puedo lavar, caminar, ejercitarme sin tanto dolor y descanso, puedo ver a los lados sin dolor.
Visité la clínica ya que tenía muchos dolores en todo el cuerpo. Las terapias me han ayudado tanto que me siento como nuevo, sin dolores con ganas de trabajar y hacer ejercicios y ganas de vivir.
Desde que inicie tratamiento quiropráctico he podido caminar sin dolor, hacer ejercicios, dormir más tranquila ya que antes me despertaba con solo girar en mi cama, Me siento útil de nuevo.
Mi problema era que tenía fuertes dolores en la columna que no podía levantar objetos pesados y no podía trabajar. La quiropráctica me ayudo a que mis dolores vayan desapareciendo de mi columna poca a poco, al igual que mis dolores de cabeza. Ya puedo hacer mis quehaceres lo que antes no podía.
Tenía mucho dolor de espalda Hoy puedo sentirme mejor en mi trabajo y en mi hogar. Puedo manejar cosa que hace un mes casi no podía, por el dolor tan profundo. Agradezco a dios y a Mathew que me han ayudado a sentirme mejor.
Mi problema con el dolor permanente en la columna me afectaron tanto que casi no podía ni caminar, después de varias sesiones quiroprácticas mi dolor ha disminuido considerablemente, ya puedo estar más tiempo de pie, limpiar el patio de mi casa, mi estrés ha desaparecido, hago cosas que no podía hacer antes y lo mejor sin dolor.
Mi problema es que tengo la columna desviada y sufría de fuertes dolores de espalda La quiropráctica me ha ayudado porque me siento bastante bien de los dolores que tenía anteriormente.
Mis dolores de cabeza han disminuido de frecuencia e intensidad, las molestias en la espalda han disminuido de frecuencia, permitiéndome trabajar mejor.
Luego de cada terapia me siento relajada, alegre llena de energía. El dolor de espalda y problema de equilibrio han mejorado. Estoy convencida de mi mejoría de salud
Mi problema era dolor en las articulaciones, espalda y mala postura, los tratamientos me han ayudado mucho, ya no siento dolor y tengo más energía.
Mi problema era dolor de espalda, yo no podía agacharme, y con la quiropráctica ahora si puedo y me he sentido mucho mejor.
La quiropráctica me está ayudando bastante, siento que mi columna y la cintura están mejorando; ahora puedo agacharme sin tanto dolor.
El problema que yo tenía era un fuerte dolor en la columna, las caderas y cabeza. La quiropráctica me ha ayudado pues ya puedo movilizarme mejor, ya no siento tanto dolor.
El problema era un dolor en la espalda según lo que el médico me dijo tenía que operarme pero La quiropráctica me ha ayudado mucho porque no he tenido que tomar medicinas.
Después de mis terapias quiroprácticas, el dolor ha desaparecido, camino mejor, levanto mis brazos sin ningún problema, tenía una protuberancia en el lado derecho de la espalda, la cual está desapareciendo poco a poco.
Antes de venir a esta clínica me sentía con muchos dolores en la espalda y estoy muy agradecida ya que a través de estos ajustes me siento mucho mejor.
Con el quiropráctico, a través de los ajustes he logrado mejores resultados en la columna, menos dolor, más flexibilidad, descanso mejor en las noches.
Antes del tratamiento quiropráctico sufría de la columna siento que con los ajustes he mejorado ya no siento adormecimiento en mis piernas y pies. Me siento muy feliz.
Tenía fuertes dolores de espalda y me realice estudio de mi columna y el resultado fue traumático después de mi primera sesión fue algo increíblemente maravilloso “soy otra persona” pues 2 ½ horas después no tenía dolor.
Me dolía mucho la columna después de la atención quiropráctica me he sentido mejor, lo dolores han ido cediendo, mi estado de ánimo es mejor ya puedo caminar un poco sin bastón.
Sentí un impresionante alivio en mi dolor de espalda desde mi primer ajuste, me dieron el diagnóstico el mismo día del examen y el primer ajuste me lo hicieron con prontitud sin hacerme perder el tiempo. Me siento más relajado y animoso, trabajo con más fuerza.
Mi problema radicaba en dolor en las rodillas. Al comenzar con el tratamiento que llevo en 32 sesiones de quiropráctica he visto y sentido una gran mejoría en mi situación de salud. Es muy buena la decisión de la quiropráctica ya que desempeño mejor mis actividades habituales.
Por Mucho tiempo sufrí de dolor en las rodillas, calambre en las piernas, Al atenderme con el quiropráctico, gran parte de las molestias han ido desapareciendo desde el primer ajuste quiropráctico realizado a mi columna. Me siento feliz, con mucha energía y realizo mis trabajos sin dolor.
Mi dolor era en las articulaciones de brazos y piernas. Les recomiendo la quiropráctica ya que me ha ayudado a tener una vida mejor sin dolor y sin tantos medicamentos.
Al usar o mover el hombro izquierdo sentía fuertes dolores. Ahora que asisto al quiropráctico no siento ninguna molestia.
Mi problema es la rodilla ya que me encuentro casi impedida para caminar y hacer mi vida normal. Gracias a la quiropráctica me ayudó muchísimo, desde la tercera semana me sentí mejor, con más facilidad para caminar.
Yo sufría de dolores en los hombros y manos, después de mis sesiones quiroprácticas he ido mejorando mucho, ya no me duele los hombros y estoy volviendo a hacer las cosas que no podía porque cada vez me siento mejor.
Vivía angustiada por el dolor en la pierna y el brazo. Ahora los dolores han mejorado, duermo mejor, gracias a la ayuda del doctor puedo realizar bien mis actividades y he mejorado mi calidad de vida.
Mi problema era un dolor en la rodilla, dolía tanto que no podía ni caminar. Siento que la quiropráctica si me está ayudando, ya que me siento diferente y puedo trabajar mejor.
Mi problema era dolor en las piernas y un cansancio La quiropráctica me ha ayudado mucho, puedo ejercer mi trabajo y los quehaceres de mi casa sin ese cansancio y dolor.
Yo tenía mucho dolor en las rodillas y ni siquiera podía agacharme, desde que yo inicie mi tratamiento con el Quiropráctico estoy sintiendo como mi cuerpo se está recuperando. Finalmente puedo agacharme sin tanto esfuerzo, mis rodillas son más flexibles, tengo más confianza y puedo hacer mis quehaceres del hogar.
Tenía un fuerte dolor en el brazo derecho y muy rígido Me han ayudado mucho aquí, no tengo ese dolor y me siento más tranquila. Hoy día logre mover el brazo con poca dificultad, y lo he sentido relajado.
Después de los ajustes, me alivio el dolor del hombro izquierdo, Recomiendo que asistan aquí, que aquí hay salud, hay solución para sus males.
La quiropráctica me ha ayudado a tener confianza en mí misma, a saber llevar el dolor en piernas, puedo hacer trabajos que antes de venir a la clínica alternative health center no podía hacer.
Mi problema era un fuerte dolor en la pierna derecha empecé a sentir un cambio en mi salud desde mi tercer ajuste; fui mejorando cada día más, hasta este momento que ya ni me acuerdo de ese dolor que afectaba mi vida
Después de los ajustes del quiropráctico puedo usar mis manos para hacer mis quehaceres bien, ya que antes no podía.
Luego de sufrir un derrame que de inmóvil parcialmente el lado derecho (brazo y pierna), quedé con estas partes adormecidas. Jamás imagine que con la quiropráctica me iba a sentir tan bien. Lo que en tres años no resolví con la medicina corriente, en menos de 24 horas la quiropráctica lo resolvió.
Tenía mucho dolor de espalda y hombros gracias a la quiropráctica, estoy trabajando con menos dolor en los brazos.
Luego de la quiropráctica ha desaparecido el dolor de mi pierna de tal forma que he vuelto a mis rutinas.
La quiropráctica me ha ayudado mucho ya me puedo movilizar mejor, los dolores de las piernas son menos intensos y no tan seguidos, mi sueño es más tranquilo, mi estado de ánimo ha mejorado.
Me dolían las piernas, tenía mala circulación y problemas de varices, Con los primeros ajustes, el dolor del hombro desapareció, la precepción de mi salud ha mejorado en todos los sentidos, estoy muy bien… he vuelto a la vida.