Google+

suma de partes

 url

¿Qué es lo que nos hace ser nosotros… nosotros mismos?

¿Eres solo una suma de partes?

 

¿Qué es lo que nos hace ser nosotros… nosotros mismos? Si pierdes un dedo, un brazo, o una pierna, ¿sigues siendo tú? ¡Por supuesto! Cuando morimos, sin embargo, no somos mas “nosotros”. Es el poder dentro de nosotros el que nos define.

El alma, inteligencia interna, nuestro ser espiritual – como lo definas – es aquello sin lo cual, cesamos de ser nosotros. Es magnifico, misterioso, indefinible lo que controla cada acción de nuestro cuerpo. Sin esto, solo somos un cadáver. Puede ser Dios, evolución, o algo incierto de un gran poder que nos mueve, y que trabaja muy bien.

Recuerda el poder que hizo el cuerpo, cura el cuerpo, y no pasa ¡de ninguna otra manera! ¡Los fármacos no curan el cuerpo! ¡Los vendajes no curan el cuerpo! ¡La radiación no cura el cuerpo! Si le damos esas cosas a un cadáver, ¡no le restaura la vida!

La única forma de estar verdaderamente sano es dejar que la inteligencia dentro de nuestro cuerpo, se exprese al 100%. Que fluya desde ARRIBA de tu cerebro, hacia ABAJO a través de tu columna y tu sistema nervioso, de ADENTRO HACIA AFUERA. Mientras el poder no tenga interferencia, tu cuerpo puede funcionar como fue creado.

Este poder es como el cuerpo cura cortadas, huesos rotos, y mata células cancerosas diariamente. La próxima vez que sientas que necesitas una medicina, ¿por qué no le das la oportunidad de trabajar a ese poder dentro de ti?

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+