SUFREN DE DOLOR

SUFREN DE DOLORDile a un Amigo

¿Cómo la gente aprende sobre quiropráctica? Algunos leen un artículo en una revista, ven un reportaje en un programa de televisión, o lo encuentran en el internet MIENTRAS SUFREN DE DOLOR. Sin embargo, la mayoría de las personas escuchan historias sobre el éxito de los quiroprácticos de sus amigos y familiares – los que conocen de primera mano la manera natural del cuerpo de sanarse a si mismo, sin drogas o cirugía.

A quien le digo

Hay la posibilidad de que tú hayas recibido ajustes quiroprácticos por un tiempo, y te das cuenta de que te sientes mucho mejor. Si tú eres como la mayoría de los pacientes, querrás compartir información sobre la quiropráctica. De hecho, si tú conoces a alguien que está teniendo problemas de salud, probablemente le sugerirás la quiropráctica enseguida. Tal vez no haya necesidad para que ésta persona continúe tomando fármacos, o se arriesgue a una cirugía, si los ajustes quiroprácticos le pueden ayudar. Claro que la atención quiropráctica no es sólo para aquellos que están enfermos o muestran síntomas. Hay personas que aparentan estar en perfecta salud y necesitan ser evaluados. Las subluxaciones pueden existir sin mostrar señales en lo absoluto. Si ellos dejan que continúe la interferencia, con el fluido de la información que transmiten los nervios, pueden causar serios daños a órgano internos, funciones, y la persona no sabrá hasta que es demasiado tarde. Es por eso que a las subluxaciones se les llama “el asesino silencioso”. Diciéndoles a tus familiares y amigos – esos quienes tienen problemas, y aquellos que aparentan estar saludables… Es una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos.

Explicar la Quiropráctica

Aunque estés ansioso por ayudar a tus amigos, diciéndoles sobre la quiropráctica, tu tienes que tener cuidado como lo explicas. Diciéndole que tu doctor te “curó”  los dolores de cabeza o está “tratando” tu sinusitis, les dará una mala impresión sobre la quiropráctica. Después de todo, los doctores de Quiropráctica no toman el mismo punto de vista sobre el cuidado de la salud que los médicos. No tratan de ponerle una etiqueta a un alineamiento específico o manejar síntomas. En vez de esto, ellos dirigen su energía a encontrar y corregir la raíz, la causa del mal-estar en tu cuerpo: la subluxación. Cuando la interferencia es removida, el cuerpo podrá sanarse naturalmente de su alineamiento y sus síntomas acompañados.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.