Google+

Subluxaciones

subluxation

Subluxaciones

“El Asesino Silencioso”

Tu sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) es responsable de mandar mensajes a cada célula, tejido, órgano, y sistema en tu cuerpo. La comunicación se hace posible por la red de tu sistema neurológico. Esta red de comunicación está encargada, virtualmente, de todas las funciones de tu cuerpo y determina si disfrutas de buena salud o tienes algún malestar. El sistema nervioso central es tan importante que la naturaleza ha construido una armadura a su alrededor, llamada cráneo y columna. Aunque está protegido, tu sistema nervioso puede experimentar interferencias, lesiones o molestias. A esto llamamos subluxación.

Tu examen ha determinado que tienes una o más subluxaciones existentes en tu red neurológica. Esto podría, potencialmente, tener efectos serios que, de continuar así,  amenazan tu salud y tu bienestar.

Las subluxaciones pueden tener efectos devastadores en tu salud en general. Nuestra meta principal es detectar y reducir las subluxaciones, que interfieren con tu sistema nervioso y tu salud, y dejar a tu cuerpo sanar y ser más saludable.

Las subluxaciones son usualmente llamadas “el asesino silencioso”, porque los dolores no se detectan hasta que la causa ha progresado. Las subluxaciones usualmente no son diagnosticadas por años y deterioran nuestra salud en general.

Todos los individuos de todas las edades  deben ser evaluados por subluxaciones. ¿Tu familia ha sido evaluada para determinar si tiene interferencias en el sistema nervioso o subluxaciones hoy?

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+