Google+

Staff

Google+
Dr. Matthew Holstein – Quiropráctico

El Dr. Matthew A. Holstein, nació en Estados Unidos aunque él prefiere ser llamado “chirigringo” ya que es un chiricano de corazón. Su visión como doctor quiropráctico es que todas las personas cuenten con un sistema nervioso que funcione en un nivel óptimo, libre de interferencias.

Dr. Matthew Hostein

Dr. Holstein es graduado de la Universidad de Missouri en Bioquímica y Biología Humana y recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad de Quiropráctica Logan College of Chiropractic en Chesterfield Missouri. Practicó la quiropráctica por 5 años en el estado de Missouri y desde 2009 en Alternative Health Center en la ciudad de David, Chiriquí.

En 2005 el Journal of Chiropractic Educación 2005 Spr; 19(1):59 publicó un estudio realizado por Dr. Holstein titulado “INTEREXAMINER AGREEMENT OF FIVE EXAMINERS USING ACTIVATOR METHODS CHIROPRACTIC TECHNIQUE LEG-LENGTH ANALYSIS.”. Dr. Holstein se especializa en el método del Activador, en el cual se utiliza un aparato manual para hacer los ajustes quiroprácticos aunque también realiza ajustes manuales tradicionales.icó la quiropráctica por 5 años en el estado de Missouri y desde 2009 en Alternative Health Center en la ciudad de David, Chiriquí.

Desde su llegada a Chiriquí en el 2009, el Dr. Holstein continúa su misión de ayudar a los que lo rodean siendo así miembro fundador del Club de Leones Valle de la Luna y participando activamente en donaciones a la comunidad, ferias de la salud, entre otras actividades. Uno de los pasatiempos favoritos del Dr. Holstein es la magia por lo cual se complace en compartir con los niños del Hospital José Domingo de Obaldía llevándoles junto a sus colaboradores actos de magia y muñecos de globos para su diversión.

El Dr. Holstein es casado y tiene 3 hijos.

 

Elis Paniza de Holstein – Gerente General

 

Elis Paniza de Holstein

Creció en la ciudad de  David, donde atendió al Colegio San Vicente de Paul.  Fue parte de AFS (programa de intercambio estudiantil) en Estados Unidos y se graduó de Lindenwood University en Missouri,  con una licenciatura en Negocios Internacionales con énfasis en Manejo de Recursos Humanos y un Técnico en Francés. Elis es la esposa del Dr. Holstein y ambos tienen 3 hermosos niños  (2 varones y 1 niña).   Trabajó con varias compañías internacionales entre ellas Tyco Intl. y HJ International en St. Louis Missouri. Desde que el Dr. Holstein culminó  sus estudios Quiroprácticos en el 2004,  se ha dedicado a manejar la administración de la clínica de su esposo ya que le encanta compartir y observar los milagros de la quiropráctica. En el 2009 cuando Elis y Dr. Holstein tomaron la mejor decisión de su vida ”Vivir en Chiriquí”,   se ha dedicado a mercadear y administrar Alternative Health Center. Cuando Elis no está en la clínica le encanta acompañar a sus niños a prácticas deportivas, observar los picaflores que llegan a su jardín, y participar en obras benéficas. Elis y Dr. Holstein viven en la ciudad de David con su familia.

 

 

 

 

 Alina Aizpurua – Gerente de Operaciones

 

 

Alina Aizpurua

Nació en David, Chiriquí. Asistió al Colegio Francisco Morazán, posteriormente adquirió su primer título universitario en la Universidad Latina de Panamá obteniendo su Licenciatura en administración de negocios con énfasis en Banca y Finanzas. Actualmente estudia Ingles con Énfasis en Traducción en la Universidad Tecnológica Oteima. Es miembro activa de la fundación FANLIC, apoyando a niños con leucemia y cáncer. En su tiempo libre se dedica a correr, ir al gimnasio y compartir con su familia.

 

 

 

 

Yurisell Díaz – SubGerente de Operaciones

juri no bakground

 

Vive en la ciudad de David, Estudio en la Universidad Autónoma de Chiriquí donde obtuvo su primer Título como Lic. En Economía Empresarial.
Se caracteriza por ser una persona segura de sí misma, amigable y respetuosa,  en su tiempo libre le encanta compartir con su familia y su mayor adoración son sus sobrinos.

Actualmente Forma parte del equipo de trabajo de Alternative Health Center  donde se siente muy contenta de poder ayudar y compartir con cada una de las personas, brindar una excelente atención e incentivarlos al cuidado de la salud.

 

 

Yajaira  – Asistente Técnica

yajaira no bkground

Mi nombre  es Yajaira Stonestreet,  obtuve el Titulo de Licenciatura en Banca y Finanzas , posteriormente pude prepararme a nivel de postgrado y maestría el cual me llena de satisfacción poder hacer realidad mis sueños y darle el valor a cada sacrificio que hicieron mis padres.

Actualmente estoy casada y tengo 3 bellos hijos que adoro y amo mucho.

Para mi Alternative Health Center, ha sido mi escuela en el ámbito profesional me abrió las puertas en el año 2009 y fue la base fundamental para desarrollarme profesionalmente en otros lugares y puesto de trabajo.

Compartir nuevamente con la empresa y pertenecer  a su equipo de trabajo es grato. Mantengo el mismo entusiasmo, esmero y dedicación para con cada una de las tareas que realizo.

A su vez, es para mí  un gusto brindarle a cada paciente, esa alegría y apoyo  en sus situaciones de salud; el cual es un placer ofrecerle un servicio de calidad y excelencia todo los días.

Milagros Thomas – Asistente Técnica

 

mili no bkground

 

 

vive en la ciudad de Boquete, actualmente cursa estudios de mercadeo en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Es una persona sencilla,alegre, amante de la música y naturaleza; gran parte del tiempo gusta pasarla en familia y amigos.

Se siente muy feliz por la oportunidad de formar parte del grupo de trabajo de la clinica ya que e ambiente hace formar parte de una familia, la metodología de trabajo es excepcional y gustan ayudar a los pacientes.

 

 

 

 

 

Google+