Google+

Sistema Nervioso

medula espinal y nervios espinales

 

 

                  Sistema Nervioso      El transportador de la Energía de Vida

 

 

 

A fin de que la energía de vida llegue desde el cerebro a todos los órganos y partes del cuerpo, necesita un transporte. Igual que la energía eléctrica viaja a través de una red de  cables, la ENERGIA DE LA VIDA viaja a través de la red de tu cuerpo… Tu Sistema Nervioso. La ENERGIA DELA VIDA viaja: (1) del Cerebro, (2) baja por un cable principal llamado la médula espinal, que lleva la energía al tronco, (3) Luego la ENERGIA  viaja hacia todo el cuerpo a través de los nervios espinales. Estos nervios son los “cables” de tu cuerpo y se dividen a través de todo el cuerpo… para suplirlo de VIDA.

Si alguien te privara de la ENERGIA DE LA VIDA que genera tu cerebro, tú estarías muerto. La perdida total de la ENERGIA DELA VIDA resulta en la muerte total del cuerpo.

Por la misma razón, si priváramos a una porción de tu cuerpo de la ENERGIA DE LA VIDA, ésta porción moriría.

Para llegar a esta conclusión lógica, tu puedes ver que si cualquier parte de tu cuerpo recibiera un fluido de ENERGIA DE VIDA  reducido… no la pérdida total, solo una cantidad disminuida… la parte seguirá viva, pero no funcionará apropiadamente. Estarás más débil de lo que normal y sujeto a lesiones.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+