Google+

Siete Sencillos Pasos Para Duplicar Tu Nivel De Energía

Siete Sencillos Pasos Para Duplicar Tu Nivel De Energía

Siete Sencillos Pasos Para Duplicar Tu Nivel De Energía

¿No te gustaría tener más energía y sentirte bien todo el día en lugar de sentirte cansado y querer tomar un café detrás de otro sólo para poder llevar a cabo tu rutina diaria?

Entonces, ¿cuáles son los siete pasos que debes seguir ahora mismo para tener más energía de la que has tenido en toda tu vida, emplear el día    logrando lo que no habías conseguido nunca e irte a la cama por la noche feliz y contento?

1. Cambia tu dieta: Los alimentos que le das a tu cuerpo son los que lo ponen en marcha y le hacen funcionar. Si pones gasolina barata o inadecuada en tu motor, ¿cómo esperas que funcione adecuadamente? La forma en que comemos tiene un gran impacto, no sólo sobre la salud sino también sobre la forma de sentir y sobre el nivel de energía. Así que, para aumentar tu energía cambia tu dieta, come equilibradamente. Come más frutas y más verduras, come menos carne y alimentos procesados. Mantente alejado de los azúcares refinados y de las grasas saturadas.

2. Bebe más agua: El agua potable es absolutamente vital para tu salud y bienestar, así como para mantener un alto nivel de energía. Es increíble cómo muchas personas están crónicamente deshidratadas, simplemente porque no beben una cantidad adecuada de agua. Si quieres tener resultados rápidos y un gran aumento de tu energía a niveles increíbles, deja de beber alcohol, deja de tomar café y bebe el 2% de tu peso corporal en agua al día.

3.Duerme mejor: El sueño es una función compleja y de gran importancia en nuestras vidas. Durante el sueño nuestro cuerpo es capaz de repararse a sí mismo, de crecer más y cuando las nuevas células sustituyen a los millones de células que mueren diariamente. La hormona del crecimiento se produce durante el sueño profundo y es la que regula la reproducción y el crecimiento celular. La falta de sueño y el sueño insuficiente hacen que el cuerpo      envejezca mucho más rápido y tenga niveles más bajos de energía. Si quieres tener más energía, no sólo necesitas dormir más, lo más importante es que necesitas dormir mejor.
4. Ejercicio, ejercicio y un poco más de ejercicio: Puede parecer extraño pensar que si te falta energía, debes hacer ejercicio y probablemente     pensarás que no tienes suficiente    energía para hacer ejercicio. Pero los hechos están ahí: el ejercicio es bueno para tu salud y tener un programa de ejercicio regular aumentará tu nivel de energía. Comienza despacio, puedes comenzar a caminar durante unas horas a la semana y, una vez que cojas el ritmo, hacer más ejercicio.

5. Aprende a respirar: ¿Alguna vez has oído decir que “los seres humanos sólo utilizan el 15% de su capacidad cerebral”. Creo que lo mismo vale para los pulmones. Empezamos nuestras vidas respirando correctamente, pero de alguna manera, en algún lugar y en algún momento de nuestras vidas, probablemente cuando empezamos a tener más estrés, dejamos de respirar correctamente y empezamos a respirar por mera supervivencia. La oxigenación de la sangre es de gran importancia para tus niveles de energía. Así que empieza a respirar más profundamente, utiliza los pulmones, oxigénate a ti mismo.

6. Controla tus pensamientos: Tus pensamientos diarios tienen más influencia en tu vida y tu salud de la que puedas imaginar. Lo negativo, el pensamiento pesimista, puede causar estragos en tu vida y puede dejarte sin energía por completo. Y yendo un paso más allá, los pensamientos negativos de otros sobre ti y sus constantes quejas también te agotan. Por lo tanto, controla tus pensamientos y controla lo que está en tu mano.

7. Por último, el componente más importante para duplicar tu nivel de energía es tener un sistema   nervioso que funcione 100% bien. El   sistema nervioso controla las otras partes de tu cuerpo y controla las seis cosas te he explicado hasta ahora. Si tu sistema nervioso no funciona correctamente, todos los demás   esfuerzos serán en vano. La mejor manera de optimizar tu sistema ervioso es a través de cuidados quiroprácticos periódicos. Hacer de la quiropráctica una parte de tu vida y de tu salud.

 

 

Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+