Google+

Servicios

Google+

Examen diagnóstico

Se realizara un examen completo de la médula espinal y el sistema nervioso que incluye “palpación”. La palpación esencialmente está comprobando si hay algún hueso fuera de lugar en su columna lo que se conoce como subluxación vertebral.

La evaluación inicial, también incluirá un examen computarizado llamado el “examen de subluxación de Insight del Milenio.” Este examen consiste en varios componentes importantes.

ss1

Los resultados del análisis térmico demuestran el aumento de temperatura en los diferentes niveles de su columna.

La primera parte de este proceso de examen consiste en leer las diferencias de calor de la columna vertebral de un nivel a otro, así como de un lado a la otra. El calor es un producto de la circulación, que está controlada por el sistema nervioso autónomo. De esto podemos ver cómo subluxación puede estar afectando a estas funciones del sistema nervioso.

En la segunda parte se analizara la superficie del área de la columna vertebral, la conducción de impulsos eléctricos y las medidas a lo largo de su columna vertebral. Esto ayudara a medir cual es el efecto de una subluxación en el sistema de nervios y los efectos que se puede tener sobre sus músculos.

ss2

Los resultados del análisis SEMG demuestra desde la estación de subluxación de Insight del Milenio la importancia de cada una de estas pruebas, que se explica al paciente en su informe de conclusiones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este examen ayudara a comprender científicamente los procesos de una subluxación sucediendo en su columna vertebral. También nos dará una línea de base para futuras pruebas por lo que podemos medir con precisión su progreso para ver cómo se corregirá su columna y si el sistema nervioso está funcionando. Utilizando el examen de subluxación de Insight Milenio es mucho más preciso depender que sólo de “cómo se siente” en un día determinado.

Evaluación de postura utilizando un programa computarizado especial que mide el nivel de inclinación en grados y analizara su estructura y una evaluación del equilibrio utilizando el método de análisis de peso bilateral.

Con esta importante información podemos determinar con mas exactito el tipo de ajustes que se acomodan a las necesidades de su columna vertebral, así como la frecuencia inicial de sus tratamientos.

Terapias de ajustes

Terapias de ajustes quiroprácticos con instrumentación

QUIROPRACTICA DEL SIGLO XXI

Una nueva tecnología, aplicada con el mismo esmero y entrega de siempre, dedicada a mejorar su salud hasta un nivel completamente nuevo.

 

Siempre nos hemos esmerado por emplear los avances científicos que se van desarrollado a nivel mundial, para ayudar a nuestros pacientes con sus diversos problemas de salud, incluyendo:

 

Las sietes señales de estrés.

 

  • DOLOR DE CABEZA
  • FATIGA
  • DESORDENES DEL SUEÑO
  • SINISITIS Y ALERGIAS
  • CAMBIOS EN EL ESTADO DE ANIMO
  • DOLOR
  • TRASTORNOS DIGESTIVOS

 

 

¡Ahora sí estamos Realmente avanzados! Si usted presenta algunos o varios de estos síntomos, usted necesita ver nuestra nueva. Solución: el “Pro-Columna“.

 

Nuestro consultorio ha logrado su buena reputación gracias al hecho de obtener resultados positivos, (aún en casos que no habían encontrado solución por otros métodos) desde 2004 y esa experiencia hace la diferencia.

 

Nosotros ayudamos a la persona a recuperar un estilo de vida más saludable, libres del estrés provocado por presentar condiciones problemáticas en forma persistente que causan un desgaste, mas sin embargo la persona no tiene que “subsistir con ellas”. Con la ayuda de la tecnología moderna, nuestra tarea de ayudarle a mejorar su salud se ha facilitado.

 

Que tal si le dijéramos que actualmente hay una manera de recuperar su salud que no duele, mas sin embargo es precisa, rápida, efectiva y segura. ¿Le interesaría? ¡seguramente que sí! Bienvenidos al mundo de “Pro-Columna“.

¿Por qué es tan especial el Pro-Columna? Utiliza tecnología de Vanguardia como la empleada en las naves espaciales (“Space Shutle”) para evaluar y determinar el funcionamiento de cada segmento o vértebra de la columna y así saber si se encuentra alineado correctamente, lo cual permite al sistema nervioso transportar los impulsos nerviosos a todo el cuerpo. El “Pro-Columna” utiliza la misma tecnología que le permite a los ingenieros determinar si existe algun punto débil en las alas de los aviones.

 

El “Pro-Columna” es el instrumento más avanzado que se haya diseñado en su género para la evaluación y tratamiento de la estructura humana. Este es realmente una maravilla tecnológica la cual se encuentra ya a su alcance, permitiéndonos obtener resultados sorprendentes con nuestros pacientes.

 

¡ Permítame ayudarle !

 

Terapias de ajustes quiroprácticos con instrumentación

Quiropráctico Chiriquí

  • El método Activador  es una técnica de quiropráctica integrada de métodos para encontrar y corregir subluxaciones (huesos fuera de lugar irritando nervios y causando problemas)  en la columna vertebral y otras áreas del esqueleto del cuerpo.
  • Es un instrumento de uso manual capaz de crear un impacto dinámico que crea un ajuste de fuerza controlada en una precisa y concreta dirección, a una alta velocidad, con el fin de combatir la subluxación.
  • Instrumento pequeño de metal y de uso manual da un empuje moderado pero poderoso que es apenas perceptible para el paciente. El empuje es desarrollado por la liberación rápida de un resorte comprimido dentro del instrumento. Actúa por vía mecánica y neurológica y sustituye la fuerza por la alta velocidad.
  • Está indicada para todo tipo de pacientes, especialmente niños, ancianos y todos aquellos que sienten aversión a la manipulación o en los que esté absolutamente contraindicada.
  • Se benefician de este método los pacientes que sufren de cualquier tipo de dolor de espalda (lumbalgias, cervicalgias, hernias de disco, artrosis), al ser una técnica tan “gentil” no tiene ninguna contraindicación. También aquellos pacientes con cefaleas, síndrome del túnel carpiano, hombro doloroso y dolor de sacro-iliaco, osteoporosis, fibromialgia, etc.
  •  Combate la subluxaciones articulares sin posiciones forzadas ni cracks.

Terapias de ajuste quiropráctico tradicional/ manual 

xgsdfEs una aplicación de fuerza suave con las manos, no dolorosa, segura y muy específica sobre la vértebra subluxada (fuera de lugar) para reequilibrar la columna, llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso, y dejar que el cuerpo se arregle maximizando su potencial de salud.
Es como “encender la luz si sabes dónde está el interruptor”.

Además de ajustar la columna y la pelvis, casi todas las otras articulaciones del cuerpo las puede ajustar su quiropráctico. Esto incluye las articulaciones de manos y pies, muñecas y tobillos, codos y rodillas, hombros y caderas, costillas y mandíbula.

 

 

Terapias complementarias

Terapias de Tracción Intersegmental

dsfEn la Tracción Intersegmental , el paciente se encuentra boca arriba con una almohada debajo de las rodillas en una camilla especial llamada” Spinalator tracción Intersegmental”, el cual es un sistema de rodillos que se mueve hacia arriba y abajo de la columna vertebral, con el fin de estirar y masajear suavemente los músculos de la espalda.

 

 

 
Terapias con un corto masajes terapéuticos

dfvOfrecemos masajes a través de un dispositivo masajeador eléctrico que proporciona un masaje corto (menos de 2 minutos). El masaje es constante y relajante en el área los hombros, espalda,  muslos, y piernas,  lo que le permite al paciente estar más relajado antes de su terapia quiropráctica.

 

 

 

 

 

Terapias de tracción lumbar y cervical 

dfdEs una modalidad de tratamiento efectiva para el alivio del dolor por la presión sobre las estructuras musculares o esqueléticas y se basa en aplicar unas fuerzas de distracción a la columna vertebral con el fin de estirar la musculatura, evitando la contractura y disminuyendo la presión sobre las estructuras nerviosas comprimidas.

ddfsd

Google+