Google+

sanarse a sí mismo

Paradigma de la Quiropráctica 

El Paradigma de la Quiropráctica… Tu Cuerpo es un organismo que sanarse a sí mismo

 

Tiene la habilidad de sanarse a sí mismo, en muchos casos, sin drogas y cirugías. Por instancia, si tú te cortas un brazo, el cuerpo puede sanar sin vendajes o antibióticos. Tu cuerpo tiene una habilidad innata de sanarse a sí  mismo. De hecho, todos los organismos vivientes tienen la habilidad de sanar naturalmente.

Si tu cuerpo tiene la habilidad de sanarse solo, ¿por qué no lo hace? La respuesta es que a veces no le damos a nuestro cuerpo suficiente tiempo para sanarse. O la causa actual del problema está presente todavía e interfiere con el proceso de sanación.

La mayoría de los pacientes que tienen problemas de salud, buscan que una píldora o poción les alivie su malestar, en lugar de localizar y remover la causa del problema. Removiendo la causa del problema le da a tu cuerpo la oportunidad de sanar naturalmente.

Por ejemplo, las infecciones no son faltas de antibióticos en nuestra sangre, son causadas por un sistema inmunológico suprimido. ¿Por qué un sistema inmunológico suprimido? Puede ser por una dieta pobre, falta de ejercicio, estrés, interferencia en los nervios, o una combinación. Si el cuerpo es un organismo que se sana solo, ¿por qué tomar medicinas?  descubre por qué el cuerpo no se está sanando solo, como debería y remueve la interferencia.

La próxima vez que pienses en tomarte una píldora o visitar a tu doctor, piensa qué está causando tu problema, no cómo cubrirlo. Recuerda, la gente saludable no se enferma, solo la gente que no tiene buena salud se enferma.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+