No Sanamos A Nuestro Tiempo
Hoy día, con lo ocupado que estamos, queremos hacer todo ¡ahora! La mejor herramienta del mercadeo es acelerar la velocidad. Copiadoras imprimen 60 páginas por minuto, nuestra comida puede estar lista en 3 minutos o menos, nuestra ropa limpia y seca en horas, al igual que nuestras fotos reveladas e impresas. Muchas veces usamos una secadora para secar nuestro cabello. Y si estamos tarde para el trabajo, podemos ganar tiempo manejando más rápido. Parece que la única cosa, en que no podemos incrementar la velocidad, es el cuerpo humano.
No es de sorprenderse que cuando estamos enfermos o tenemos una herida busquemos la manera de que nuestro cuerpo sane más rápido. Desafortunadamente algunas veces no importa qué medidas extremas tomemos, nuestro cuerpo realmente sana a su propio paso. Muchas veces tomamos una droga, vamos a trabajar antes de lo recomendado, y nuestro cuerpo siente malestar peor. Realmente, la mejor cosa que podemos hacer es ser pacientes y confiar en la habilidad de nuestro cuerpo de sanarse a si mismo.
Estamos creados por una inteligencia que es imposible de imitar. Cada uno tiene el regalo innato de la inteligencia que nos permite crecer, sanar, y reproducirnos, sin necesidad de pensarlo. Esto pasa sin la “ayuda” de elementos externos a nuestro cuerpo. Todo lo que tenemos que hacer es confiar en el poder que tenemos dentro y recordar que nosotros no sanamos en el tiempo que nos proponemos, sino en el tiempo que Dios dispone.
He aquí el tiempo promedio que demoramos en sanar por cada uno de los siguientes malestares:
Inflamación ~ 3-4 días
Reparación de Tejidos ~ 2 ~ 6 semanas
Ligamentos ~ 50% en 6 meses 80 % en un año – 100 % en 1- 3 años
Tensión Muscular ~ 10 días – 10 semanas
Regeneración nerviosa ~ 1 mm por día (en un cuerpo sano)
Crecimiento de los huesos ~ 6 semanas a 10 años
Se paciente, ¡Dale tiempo a tu cuerpo para sanar completamente!
¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.
AUTHOR : Matthew Holstein
AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM