Google+

Puedes Estar Saludable

¿Puedes Estar Realmente Saludable Si…

…Tienes una subluxación?

Subluxación es cuando tienes un daño en tu columna o está desalineada (y pone presión a una porción de tu sistema nervioso), ella  es la línea de vida desde tu cerebro hasta tu cuerpo. Si hay interferencia en tu cuerpo, no hay forma de que tu cerebro envié el 100% del mensaje para que tu cuerpo funcione a su óptima capacidad.

Tú dieta está llena de alimentos con aditivos y azúcares artificiales?

Sulfatos pueden causar dolores de cabeza, nitratos pueden causar cáncer, algunos colorantes pueden causar problemas de atención, aspartame puede causar migrañas, daño en los nervios, y cáncer, sacarina causa cáncer; MSG causa la muerte de los nervios, dióxido de sulfuro puede causar dificultades respiratorias, y la lista continúa. ¿Qué hay de malo en comer alimentos de la manera que Dios los creó… sin aditivos? Empieza leyendo las etiquetas y ¡trata de comer alimentos orgánicos! Si algo  puede matarte si lo consumes en grandes cantidades, entonces ¿por qué quieres consumirlo en pequeñas cantidades o del todo?

…Comes demasiado?

El asesino #1 en Estados Unidos es la enfermedad del corazón. Esto es completamente prevenible. Hay más niños obesos en América que nunca. Come alimentos con menos calorías; como frutas y vegetales, y notarás que tus antojos por comida chatarra disminuirán.

…Tú fumas?

Esto no hay ni que pensarlo. 450,000 americanos mueren cada año por fumar. 1 persona muere por cada 3,000,000 de cigarrillos fumados, y se estimado que 1 BILLON de personas morirán por fumar en el siglo 21. Deja de fumar o simplemente no empieces. Tú probablemente no tienes muchos familiares quienes estén dispuestos a donar sus pulmones para reemplazar los tuyos, si te diera cáncer por fumar.

…No Haces Ejercicios?

Mantén tu corazón y pulmones saludables con ejercicio cardiovascular regular. Entre más en forma estés; cardiovascularmente, menos tendrá tu corazón que latir para mantenerte vivo. Disminuyendo los latidos de tu corazón en solo 10 latidos por minuto es igual a 14,400 latidos por día, o ¡5,256,000 latidos por año!  A 60 latidos por minuto, es como 60 días extra, de vida para tu corazón.

…Tu Vida Está Llena de estrés?

¿El estrés te puede afectar físicamente? Piensa en una persona enferma del corazón en una situación estresante. El resultado puede ser un ataque al corazón fatal o ¡un derrame! Cuando estamos bajo estrés, nuestros latidos del  corazón  y nuestra presión incrementa, y nuestras funciones digestivas disminuyen o paran del todo.

… Tomas Alcohol regularmente?

El alcohol mata tu hígado,  ¡punto! Alcohol es un veneno para el cuerpo, que daña tu hígado. Es usado para esterilizar, porque ni siquiera las bacterias pueden vivir en el. ¿Por qué quieres alimentar las células de tu cuerpo con él?

… Tomas Medicamentos?

Todas las drogas matan… ¡pre-escritas o no! Según un estimado de la Asociación Americana de Médicos, medicamentos apropiadamente pre-escritos matan hasta 137,000 Americanos todos los años! Esto es como si se cayera el World Trade Center todos los días. Las medicinas no curan o sanan. Solo actúan para cubrir los síntomas o el mal funcionamiento del cuerpo. Síntomas: son señales saludables del cuerpo de que algo no funciona. ¿Por qué cubrirlo? Si cubres la luz de la máquina en tu carro con un pedazo de cinta adhesiva. ¿Solo se arregla ese problema? Pregúntale a tu doctor cuantos medicamentos de los que tomas realmente necesitas. Si tu le das medicamentes a una persona sana se enferma. Adivina que le pasa a una persona enferma que toma medicamentos. Se enferman también, ellos tal vez no lo sientan.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+