Google+

Prevenir el Cáncer

Prevenir el Cáncer es más Fácil que Tratarlo

 

 

Los investigadores de cáncer descubrieron que la quiropráctica aumenta la resistencia natural a las enfermedades, incluyendo el cáncer

 

 

Ronal Pero, Ph.D.; Investigador encargado del centro de investigación del Cáncer en el New York’s Preventive Medicine Instituto, y profesor de medicina en salud ambiental en la Universidad de Nueva York, desarrolló significados científicos para predecir la susceptibilidad de individuos a varias enfermedades crónicas.  Pero y sus colegas encontraron evidencia de que la susceptibilidad al cáncer puede ser medida comparando que tan bien ciertas enzimas en nuestros cuerpos, pueden neutralizar los químicos que causan el cáncer. La falta de éstas enzimas, dice Pero, “definitivamente limita nuestra cantidad de vida, pero también nuestra habilidad de resistir la consecuencia de enfermedades serias”. Ellos también descubrieron que la respuesta de nuestro sistema inmunológico, provee una forma objetiva de evaluar nuestra susceptibilidad a enfermedades.

 

Pero notaron varias clases de lesiones en la médula espinal, que acompañaron a altos riesgos de padecer de cáncer. Esta conexión llevó a Pero a considerar la quiropráctica como un potencial reductor de riesgos de que el sistema inmunológico se debilite y desarrolle el cáncer.

 

Pero empezó su investigación en 1989 en la Universidad de Lund en Lund, Suecia. Ellos empezaron con la hipótesis de que la gente con cáncer tendría respuestas inmunológicas suprimidas a toxinas, mientras que las personas saludables bajo cuidado quiropráctico tienen una respuesta más fuerte.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+