Google+

Pensamientos que curan

Pensamientos que curan

Actualmente la mayoría de las personas saben que lo que pensamos y lo que sentimos también afecta al cuerpo. A veces el impacto es pequeño, quizás se manifiesta sólo en un ligero efecto sobre la presión sanguínea o la química corporal. En otras ocasiones puede ser una amenaza para nuestra vida, como por ejemplo cuando el miedo o la ira dañan el corazón, o la infelicidad crónica perjudica nuestras defensas frente a las infecciones y el cáncer. Hay un amplio rango de condiciones intermedias, en las que los sentimientos alterados pueden producir una variedad de achaques y dolores.

La sabiduría antigua así como la ciencia moderna nos informan de que podemos reducir tales riesgos desarrollando una perspectiva positiva. La verdad en el dicho “mente sana en cuerpo sano” está hoy en día más confirmada que nunca. Buscar soluciones positivas, con optimismo y humor, en lugar de sentirse desdichado al enfocarse en todo lo que no va bien, es realmente beneficioso para la salud.

La quiropráctica trabaja en este sentido con el objetivo de conectar cuerpo y mente, cerebro y sistema nervioso, a través de la reducción de las subluxaciones vertebrales, de modo que la información fluye sin interferencias a través del cuerpo. Así consigue equilibrar la química del cuerpo, tener el sistema nervioso funcionando bien ayuda a tener mayor claridad sobre nuestros pensamientos, y aumenta la positividad, porque el cuerpo no está luchando internamente sino que se encuentra en armonía, listo para actuar. De esta manera, podemos emplear toda nuestra energía en pensar mejor, relacionarnos mejor, darnos cuenta de lo que somos. Dentro de nosotros mismos están todas las respuestas y toda la felicidad.

<a href=”https://plus.google.com/+Quiropracticochiriquipanama?rel=author”>Google</a>

 

AUTHOR : Matthew Holstein

 

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

0 Comentarios

Dejar una respuesta




     

Google+