Google+

OSTEOPOROSIS

OSTEOPOROSIS-Centro-Quiropráctico-David-Chiriquí-PanamáMuchas veces la gente duda en recibir ajustes quiroprácticos debido a la osteoporosis. Peor aun, la gente tiene miedo de decirle a sus amigos y seres queridos acerca de los beneficios de la quiropráctica porque sus seres queridos podrían tener osteoporosis.

¿Es seguro que una persona con osteoporosis reciba ajustes quiroprácticos? ¡Absolutamente! En algunos casos debemos modificar un poco la técnica, pero el cuidado quiropráctico es completamente seguro. Es más, un nuevo estudio ha demostrado que el cuidado quiropráctico debería ser recomendado a todas las personas con osteoporosis.
En un estudio de 34 meses de duración, se vieron aumentos significativos en la densidad mineral del hueso que fueron reportados por pacientes que recibieron ajustes vertebrales regularmente por 12 meses o más. Además no se reportaron lesiones en las personas evaluadas. -Revista de Investigación de las Subluxaciones Vertebrales. Set. 2002-

Por favor, dígale a todos los que conoce que presenten osteoporosis que el cuidado quiropráctico los puede ayudar. También avísenles a todas las personas que estén considerando recibir cuidado quiropráctico, pero que están dudando en recibirlo debido a la osteoporosis, que la quiropráctica es perfectamente segura para ellos. Además de aumentar la densidad ósea, la gente con osteoporosis pueden esperar el mismo tipo de cambios en su vida que la quiropráctica ofrece al resto de nosotros.

Google+