No Causan Dolor

subluxation

Las Subluxaciones Generalmente

No Causan Dolor

Hemos aprendido que las Subluxaciones son interferencias o disturbios en nuestro sistema nervioso. Además hemos aprendido que las Subluxaciones tienen un efecto devastador en nuestra salud y nuestro bienestar. Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que la mayor parte de las subluxaciones pasan desapercibidas por años, porque la mayoría de las Subluxaciones no causan dolor.

En 1993 un estudio realizado por el investigador M. Hause reveló que la presión en la raíz de los nervios (la raíz de los nervios está localizada entre dos vértebras) puede existir sin dolor. Más importante, ha establecido que ésta presión puede influir en los nervios simpáticos; la parte de nuestro sistema nervioso que regula la función de nuestros órganos, vasos capilares y glándulas.

Los investigadores han descubierto además que las Subluxaciones ocurren normalmente en el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas por años o décadas. El Dr. G. Gutman descubrió que más del 80% de los infantes examinados, justo después de su nacimiento, sufren de lesiones de cuello resultando en todo tipo de problemas de salud como infecciones nasales, garganta y de oídos. Dr. Towbin, de la Universidad de Harvard

Escuela de Medicina, Departamento de Patología encontró que “El proceso del nacimiento, aún bajo las condiciones óptimas, es potencialmente un evento traumático. La médula espinal y lesiones cerebrales ocurren durante el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas”.

Las subluxaciones sin detectar son una epidemia a la salud en nuestra sociedad y necesita tomarse en serio porque puede causar serias consecuencias. Todo hombre, mujer y niño debe ser evaluado por interferencias regularmente por un Quiropráctico, esto es importante.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.