Google+

Manejo del Estrés

Manejo del EstrésManejo del Estrés

Datos sobre el Estrés

 

  • Desordenes relacionados con el estrés se estan convirtiendo en razones mas prevalentes para incapacidad de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Ocupacional de Estados Unidos.
  • Problemas relacionados con el estrés en el trabajo le cuestan a compañías Americanas un estimado de $200 millones o mas anuales, por razones de ausencias, accidentes, etc.
  • La Organización Mundial de la Salud llama al estrés laboral “ una epidemia mundial”.
  • 40 millones de Americanos toman drogas antidepresivas diariamente!!!
  • Despues de la muerte de un esposo (a), el promedio de vida del esposo (a) sobreviviente es de un año.
  • El estrés destruye el sistema inmunológico, y arruina la salud hasta destruir nuestras vidas.

 

Tecnicas para Manejar es estrés

 

1.       Respira Aire Puro, Sin Impurezas

Toma un momento para respirar. Pequeños descansos frecuentes durante el día te dejan respirar hondo y relajar tu mente, previniendo el estrés acumulado.

2.        Conoce al Enemigo

¿Que, exactamente, te está produciendo estrés? ¿Es tu trabajo? ¿Tu vida en casa? ¿Tus relaciones? Sin saber la raíz del problema, es casi imposible resolverlo.

3.        Muevelo o Pierdelo

Empieza con un programa de ejercicios. Ejercicios ayudan a producir endorfinas, que ayudan a eliminar el estrés.

4.        Dejalo Ir

Reconoce la diferencia entre las cosas que tu puedes controlar y las que no. Has una lista con estas dos categorías.  Empezando hoy, has un pacto contigo mismo para parar de estresarte por cosas sobre las cuales tu no tienes control.

5.         Esta Alerta tu listado de Deberes

Toma notas de todos los trabajos que has hecho bien y date créditos por ellos. Metas a corto plazo y dejate tomar satisfacción por tus logros. La mayoría de la gente tiene muchas metas a largo plazo, y muchas cosas en su mente al  mismo tiempo.

6.         Crea una Piel Gruesa

Trata de no personalizar las criticas que recibes. Mira los comentarios negativos como criticas constructivas que te   ayudan a mejorar en tu trabajo. ¿A quien le importa lo que la gente piensa?

7.       Comparte la Carga

Delega o comparte el trabajo cuando sea posible. No caigas en la trampa de pensar que tu eres la única persona que puede hacer el trabajo bien. Tus compañeros de trabajo y el jefe pueden empezar a creerlo también.

8.       No Hagas Trabajar a una Palabra de Cuatro Letras

El estrés del trabajo se acumula cuando nuestra mente está constantemente enfocada en el trabajo. Trata de      balancear tu vida. Has tiempo para tu familia, amigos, hobbies, y mas importante, para divertirte.

9.       Recibe Ajustes

Tu sistema nervioso es con el cual tu cuerpo se enfrenta al estrés! Mientras mas fácil es para tu cuerpo enfrentarse al estrés, lo menos que este parece afectarnos.

 

Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+