Google+

Las subluxaciones

 

BodyBrainPin quiropractico chiriqui

Las subluxaciones Interfieren con el mensaje que va del cerebro a tu cuerpo…

 

 

Hemos aprendido que el cuerpo es un organismo que se sana a si mismo. También descubrimos que nuestro sistema nervioso es responsable por el funcionamiento de cada célula, tejidos y órganos en nuestro cuerpo. Además, el paradigma de la quiropráctica enseña que las subluxaciones dañan la habilidad de nuestro sistema nervioso para comunicarse apropiadamente, resultando en pérdida de la salud.

 

Las subluxaciones son interferencias o irritaciones en nuestro sistema nervioso, que interrumpen la vía de comunicación normal en nuestro cuerpo. Hay dos tipos de subluxaciones. El primer tipo es estructural. Cuando una vértebra está des-alineada, la distorsión puede comprimir (pinchar) un nervio o estirar  o halar el nervio. Estudios muestran que el peso de una moneda de diez centavos es la presión que toma para disminuir la función de un nervio 60 %. Estudios muestran además que un nervio estirado 6% disminuye su función un 70%. No toma mucha presión o estiramiento de un nervio para interferir severamente con su función. Estas subluxaciones son usualmente causadas por estrés físico o trauma.

 

El segundo tipo de subluxación ocurre cuando estrés emocional o toxinas químicas interfieren con el sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso está saturado con estrés por estos factores se crea un desequilibrio en el funcionamiento de los nervios. Cuando los nervios motores (los nervios responsables de controlar los músculos) están en desequilibrio, causa que los músculos de un lado de nuestra columna se contraigan más que del otro lado, desalineando las vértebras. El des- alineamiento de las vértebras interfiere con el nervio creando patrones neurológicos repetidos. Este tipo de subluxaciones pueden pasar desapercibidas y existir por años.

 

Estudios nos dicen que ambos tipos de subluxaciones pueden existir sin dolor, aunque haya interferencia y disturbio en la función de los nervios. ¿Sabes si tú tienes subluxaciones?

 

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

 

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+