Google+

Las Cuatro Bases Esenciales de la Vida

Sistema nervioso intactoLas Cuatro Bases Esenciales de la Vida

Se han encontrado cuatro bases esenciales de la vida, como la conocemos. La diferencia en la excelencia de estas cuatro cosas, nos da el camino para una respectiva calidad de vida. Por supuesto, depende de usted escoger una calidad de vida mas alta, que lo lleve a vivir más tiempo y más feliz en vez de solo existir.

 

Alimentos: El cuerpo puede vivir aproximadamente 30 días sin alimentos.

Los nutrientes que ganamos de los alimentos le dan energía a nuestro cuerpo, supliéndonos de la gasolina que nos da movimiento al igual que  salud y funciones involuntarias (ejemplo. Respirar, fluido de la sangre, contracciones de los músculos, etc.) Es la calidad de los alimentos que determina cuanta nutrición recibe nuestro cuerpo. Muchas comidas procesadas hoy día les hace falta nutriente; muchos vegetales, y frutas están cubiertos de pesticidas o son modificados por medio de ingeniería genética. Esto presenta un nuevo obstáculo a nuestro cuerpo, tomando la preciada energía de nuestro cuerpo para deshacerse de toxinas. Has una decisión, escoge productos orgánicos, alimentos sin procesar, de la manera que los hace la naturaleza y minimiza las toxinas en tu estilo de vida.

 

Agua: El cuerpo puede vivir aproximadamente 4 días sin agua

Tu cuerpo está hecho aproximadamente del 60 al 70% de agua. Tu cerebro es 83%, músculos 75%, y tus huesos 22%. Los niños son del 70% a 80% agua. Así que necesitamos tomar más, pero ¿qué de la calidad? Hay cosas que contaminan las fuentes de agua hoy día. De hecho muchas ciudades mandan alertas sobre el contenido del agua local. Es mejor empezar a tomar agua filtrada, y porque tu piel es un órgano absorbente, posiblemente filtra el agua con la que te bañas.

 

Aire: El cuerpo solo puede vivir aproximadamente 4minutos sin aire.

Algunas personas entrenan duro para ganar una mejor capacidad en sus pulmones. Aunque el record mundial de aguantar la respiración es un par de minutos. Es el oxigeno en nuestro cuerpo el que ayuda a nuestro cuerpo a sobrevivir, es la mayor parte del ciclo químico que produce energía para las funciones de nuestro cuerpo. Has tu parte y ayuda a mantener el aire lo más limpio posible.

 

Impulsos Nerviosos: El cuerpo puede vivir solamente una fracción de segundos sin impulsos nerviosos.

El sistema nervioso tiene dos partes: Central y Periférica. El sistema nervoso actúa como el sistema maestro; controla todo lo que tú haces, y piensas hacer. Eso quiere decir que nada pasa sin que tu sistema nervioso inicie la acción. De hecho, es tan importante que es la primera cosa creada cuando el feto está creciendo y está guardada dentro de huesos para su protección. Cada acción, sanar, escuchar, ver, respirar, fluido de la sangre, mantenimiento de la temperatura corporal, se origina en el cerebro. El mensaje viaja desde la médula espinal hacia el cuerpo. Las subluxaciones bloquean y atrasan estos mensajes, y la única manera de remover la interferencia causada por una subluxación, es por medio de un ajuste quiropráctico.

 

¡Se trata de la calidad de vida!  Para estar a un 100%, tu cuerpo debe funcionar a un 100%. ¡Todo empieza en tu sistema nervioso! La salud viene de nuestro interior.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+