Google+

la meta del quiropráctico

El Camino A Un Mejor Mundo Quiropráctica

El Camino A Un Mejor Mundo

Quiropráctica

Es la meta del quiropráctico evaluar regularmente la columna de todo hombre, mujer y niño. No sólo con el propósito de “sentirse bien”, sino de Mantener Su Salud, teniendo la fuerza de la vida dentro. El poder que está dentro de nuestro cuerpo… libre de interferencia.

El principio de la vida está dentro de todos nosotros. El poder que hizo nuestro cuerpo tiene 9 meses para poner todos los órganos donde corresponden, les da aliento de vida y no se marcha de tu cuerpo después del nacimiento. Si se quedó dentro de ti, solo necesitas remover la interferencia para que se repare, reemplace y cree tejidos… con el mismo vigor e inteligencia que te hizo.

Un cuerpo sano tiene mente sana. Cuando todo el mundo disfrute de mejor salud física y mental, las naciones y la gente trabajarán juntos en armonía y para el mejoramiento de la humanidad. La quiropráctica promueve la salud física y mental, y es esencial para un mundo en armonía.

¿Eres parte de la SOLUCION… o parte del Problema? ¿Te gustaría ayudarnos a hacer un mundo mejor? Prende la vida. Mantén tu salud y la salud de tu familia con cuidados regulares de tu quiropráctico.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.
Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+