Google+

La mejor posición para dormir para reducir el dolor de espalda

La mejor posición para dormir para reducir el dolor de espalda

Podrías lastimarte la espalda mientras duermes. La posición incorrecta para dormir podría hacer que se despierte con dolor o experimente dolor más tarde en el día. ¿Qué tan importante es tu posición para dormir? Teniendo en cuenta que pasas casi un tercio de tu vida durmiendo, diríamos que es bastante importante.

Es fácil saber si su posición de sueño no es adecuada para usted. Todo depende de cómo te sientas cuando te despiertes. ¿Tiene energía cuando se despierta o se siente cansado, rígido y adolorido? Aquí hay algunos consejos sobre las mejores posiciones para dormir para una mejor noche de sueño y menos dolor de espalda.

Omite dormir en tu estómago

Dormir boca abajo es la peor posición para ti. Cuando duerme boca abajo, se comprime la parte inferior de la espalda y se fuerza la cabeza y el cuello a una posición antinatural. Para aquellos que están acostumbrados a dormir boca abajo, es un hábito difícil de romper. Puede modificar su posición colocando una almohada debajo de su abdomen y pelvis para ayudar a que su espalda permanezca en la posición correcta.

Usa una almohada entre tus piernas

Dormir de lado puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y la tensión, pero no es bueno dormir con una pierna elevada más que la otra. Esto puede ejercer demasiada presión sobre tus caderas. En su lugar, apila tus piernas una encima de la otra y coloca una almohada entre ellas para ayudar a mantener tus caderas alineadas.

Use una almohada debajo de las piernas para dormir de espalda

Si te gusta dormir de espalda, esto también te puede ayudar a evitar muchos problemas de dolor de espalda. Es posible que desee saltear su almohada o usar una almohada plana, ya que no desea forzar su cabeza hacia arriba en un ángulo antinatural.

Puede ayudar mejor a su espalda colocando una almohada debajo de sus rodillas mientras duerme. Esto le permitirá mantener la curva natural de su columna incluso mientras duerme.

Dormir bien es importante para una mejor salud. Asegúrate de quedarte dormido en las mejores posiciones para dormir de tu cuerpo. ¿Aún te sientes rígido por la mañana? Un quiropráctico podría ayudar. Los ajustes pueden ayudar a solucionar cualquier subluxación y, por lo tanto, te ayudan a lograr una mejor postura para dormir durante la noche. Una ventaja adicional es que la atención quiropráctica regular puede facilitar el quedarse dormido por la noche.

 

Google+