Google+

Historia de la Quiropráctica

a-new-beginning 

El nacimiento de un nuevo arte de sanar

El Génesis de la Revolución de la Salud

La Historia de la Quiropráctica

En Septiembre de 1895 cuando el Dr. D. D.  Palmer examinó al aseador sordo de la ciudad de Davenport en Iowa Harvey Lillard, quien trabajaba en el edificio donde D. D. Palmer atendía, le describió al Dr. Palmer que había perdido su oído hacia 17 años, mientras se excedió haciendo fuerza. El Sr. Lillard explicó que sintió algo que se salió fuera de lugar en su espalda e inmediatamente quedo sordo. Dr. Palmer examinó al Sr. Lillard  y localizó una vértebra subluxada en su columna. Dr. Palmer reposicionó la vertebra del Sr. Lillard y éste milagrosamente recupero su audición.

Luego de poco tiempo del caso de Harvey Lillard, el Dr. Palmer tuvo pacientes con problemas del corazón, que también fueron resueltos poniendo en su lugar las vértebras subluxadas  (ajuste). En este caso en particular, el Dr. Palmer examinó la columna y localizó la vértebra subluxada, presionando en los nervios que llevan mensajes al corazón. Dr. Palmer llegó a la conclusión de que si 2 malestares tan diferentes, como la sordera y problemas del corazón, vienen de la presión en los nervios, otros malestares pueden ser causados debido a un escenario similar.

Fue así que nació la ciencia y el arte de la quiropráctica. “Una nueva era de cuidados a la salud nació, un sistema para investigar la causa del mal-estar y tratar la causa, no las señales o síntomas. Un sistema basado en un punto de vista vital, que deja a nuestro cuerpo sanar naturalmente, sin el uso de drogas o cirugía.

La quiropráctica  siempre ha sido y será, sobre el restaurar la salud y el bienestar del cuerpo, no tratar dolores de espalda y cuello. La Quiropráctica es un estilo de vida que crea y mejora la calidad de vida, mejora tu funcionamiento en todo nivel.

Referencia: The Science, Art and Philosophy of Chiropracic, The Chiropractor’s Adjuster, 1910

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Healt Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+