Google+

Hiperactividad

niño-hiperactivo¿Piensas que tu niño tiene Hiperactividad/ADHD?

Prueba estas sugerencias primero

 

Disminuye el tiempo frente al televisor: El primer Quiropráctico Neurólogo; Dr. Dan Murphy, dice que el desarrollo del cerebro es primariamente estimulado por el sentido del tacto.  Esto significa  aprender  tocando.  Con la televisión y juegos de video; aunque sean convenientes niñeras y den estimulación sonora y visual, no ofrecen estimulación por medio del tacto al cerebro.  Lo que va en detrimento del desarrollo del cerebro, por lo que se recomienda que niños menores de dos años Nunca, Nunca, vean televisión.  Los primero dos años son los más importantes para el desarrollo del cerebro.

 

Apaga los Juegos de Video: La H en ADHD significa hiperactividad.  Los niños necesitan quemar energía.  Cuando tú eras niño, tú jugabas afuera hasta que estabas cansado, luego entrabas y era hora de ir a la cama y dormir.  No veías 4 horas de televisión en la noche, no jugabas juegos de video.  Con el número del horas que los niños juegan video juegos  y miran televisión, no hay una salida para que quemen energía física.  Los niños son más gordos y menos inteligentes que en generaciones anteriores.  Leer no parece una opción.  En una investigación hecha en Harvard, se midió el vocabulario de jóvenes de  quince años (una yarda de la inteligencia de la población).  En 1950 eran15,000 palabras. En 1990’s solo ¡10,000 palabras!

 

¡Alimenta a tus niños con vegetales!  Hoy hay muchas comidas procesadas que contienen químicos y aditivos.  Los dos más peligrosos para los niños son  MSG y Aspárteme (Nutrasweet).  Los dos son neurotóxicas.  Lo que se traduce a  ¡MATAN LOS NERVIOS!  Tu cerebro (y el de tus niños)  y el sistema nervioso son la parte más importante de todo tu cuerpo.  ¿Por qué vas a contaminar el cuerpo que Dios te dio, con substancias que te matan lentamente?  Nuevamente, estas deben ser absolutamente obviadas en niños pequeños, cuando su cerebro se está desarrollando mas rápidamente.

 

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+