Google+

Hector Gonzalez – Testimonio Quiropráctico

Capture

 

Mi problema era que sufría de insomnio, así comenzó mi irritabilidad, cansancio, problemas estomacales, estrés excesivo, dolores de cabeza, cintura y espalda.

Tome toda clase de medicamentos (bueno los que conozco), para relajar los nervio todos recetados por médicos, plantas y medicinas naturales, pastillas que eran muy fuertes o no eran adecuadas para mi y me hacían sentir peor.

Lo que me gusta de esta clínica es que la atención  es excelente, con solo el trato que se brinda es el primer paso para sentirse mejor.

La quiropráctica me ha ayudado mucho, me siento diferente, soy consciente que tengo que seguir porque este problema lo he tenido por muchos años, pero siento que mi cuerpo lo esta asimilando positivamente.

A otras personas con igual problema al mío, le recomendaría que antes de tomar una decisión adelantada y extrema, que  visiten la clínica y se haga un chequeo porque si a mi me esta ayudando y a otros también, porque no probar!

Como me expreso arriba el ambiente y atención es excelente igual los resultados, sobre todo los resultados, el doctor maneja nuestros problemas de salud con jocosidad y sencillez y pareciera de la forma que lo hace como una rutina sencilla.

Hector Gonzalez.

.

.http://youtu.be/crdzU-0bhkQ

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+