Google+

familia

 

¿Deben tus niños ser evaluados por subluxaciones?

Evaluación Familiar

¿Alguna vez ha visto una familia entera que usa lentes? ¿A una familia en la cual todos los niños usan frenos en sus dientes?  ¿O que todos tienen el mismo color de ojos, cabello o la misma altura? Claro que los hemos visto. Esto es porque hay una predisposición genética a ciertas características físicas.

¡Las columnas no son diferentes! Las mismas subluxaciones tienden a aparecer en familias y gente que hace actividades similares. No es inusual que placas de rayos X muestren que familias enteras tienen una pierna más corta que otra o escoliosis.

Es por esta razón que recomendamos a las familias  tener una evaluación en esta oficina, si vemos una subluxación en uno de los miembros de la familia. ¡Los padres le pueden pasar estas marcas a sus hijos! Si un padre tiene una subluxación, los niños pueden heredar las mismas características, si un niño tiene una subluxación, entonces puede haberla heredado de uno o ambos padres.

Si tenemos un regalo o una herencia de nuestros padres en el estilo de vida, puede ser causa de daños en nuestra columna que tal vez no hayamos sentido. Accidentes de auto pueden ser el ejemplo principal. Es común, desafortunadamente, que un adulto experimente lesiones serias en un accidente de auto cuando maneja con sus hijos, debido a que los niños no se quejan, simplemente olvidamos que tan serios pueden ser los problemas de la columna al pasar en tiempo.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+