Google+

El Efecto Global de las Subluxaciones

Columna

El Efecto Global de las Subluxaciones

Hay más subluxaciones que dolores de espalda, cuello, y nervios pinchados. Una de las consecuencias que más nos asusta, viene de la posibilidad de los efectos globales en tu cuerpo. Cuando la mayoría de los pacientes investigan sus Subluxaciones, se preocupan del potencial de problemas de salud en los tejidos que son afectados por un nervio específico, al nivel de su subluxación. Por ejemplo, si tienen una subluxación en T1; el nervio que suple al corazón y a los pulmones, se preocupan porque ésta subluxación puede causar problemas del corazón o los pulmones. Las investigaciones y los casos estudiados indican que esta es una posibilidad, pero aún más importante, es que las subluxaciones pueden causar problemas globales más serios en tu cuerpo.

Efectos Globales de las Subluxaciones

  1. Funcionamiento del Sistema Inmunológico desequilibrado: Una de las funciones más importantes para una vida sana es un sistema inmunológico saludable. Investigaciones revelan que las subluxaciones pueden desequilibrar la función de nuestro sistema inmunológico. El Dr. Peró encontró, como resultado de sus estudios, que el sistema inmunológico responde y es susceptible a enfermedades serias en forma negativa si está influenciado por subluxaciones.
  2.  Disminución de las funciones Mentales: Nadie quiere que su mente esté nublada y no pueda procesar información claramente. Un estudio quiropráctico demostró que la eficacia mental de un individuo mejora 1,500 a 3,000% después de un ajuste quiropráctico. En otro estudio, investigadores descubrieron que las funciones del cerebro mejoran después de un ajuste quiropráctico.
  3. Estabilidad Emocional Alterada: Usualmente no relacionamos nuestro estado emocional con que si necesitamos un ajuste o no. Aunque nuestras emociones están íntimamente relacionadas con las funciones de nuestro sistema nervioso. Estudios revelan una asombrosa conexión entre alteraciones neuroquímicas, los estados emocionales y subluxaciones. Muchos estudios revelan que cuidados quiroprácticos ofrecen fascinantes resultados a pacientes con deficiencia de atención ADD/ADHD, ataques de pánico, pesadillas, ataques de ansiedad, irritabilidad y en general, estados de perdida del bienestar.
  4. Daños en el potencial genético: Nuevas investigaciones están indicando que subluxaciones pueden alterar la expresión genética de tus genes. Esto tiene consecuencias devastadoras en tu salud y en tu futuro como ser humano.
  5.  Temprana e innecesaria muerte: En 1994 el Dr. Lee; autor de un largo articulo titulado el Sistema Nervioso Central (cerebro y médula espinal), envuelve todos los malestares y explica las causas y curas de las enfermedades están mediadas por nuestro sistema central nervioso. Otro estudio revela que las subluxaciones influencian negativamente las vísceras (órganos internos del cuerpo) centros de entrada y salida de nuestro cerebro. Es por esto que cualquier subluxación en cualquier nivel resultará en retos para nuestra salud. Finalmente, las autopsias hechas por e Dr. Winsor correlacionan casi el 100% de las enfermedades con la curvatura en la espina dorsal y daños en los nervios que suplen a órganos específicos.

Todos debemos tener evaluaciones rutinarias por interferencias neurológicas, causadas por subluxaciones  en una oficina quiropráctica si desean estar sanos.

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+