Google+

DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS:

DOLORES-DE-CABEZA-Y-MIGRAÑAS-Centro-Quiropráctico-David-Chiriquí-PanamáLa causa más común de los dolores de cabeza es de origen cervical es decir de procedencia de la columna cervical o cuello. Las desalineaciones de la columna cervical y dorsal casi siempre existen en pacientes que afirman tener dolores de cabeza. Esto explica el por qué frecuentemente encontramos muchos pacientes sufriendo por años de dolores de cabeza debilitantes quienes milagrosamente mejoran con ajustes quiroprácticos específicos.
Si usted sufre de migrañas, esté seguro que no está solo. Son relativamente comunes, afectan aproximadamente al 10% de la población.

¿Qué se puede hacer para eliminar las migrañas? De acuerdo a un reciente estudio, el cuidado quiropráctico tiene la respuesta.

Se dividieron en dos grupos de comparación, ciento veintisiete pacientes que sufrían al menos una migraña al mes. El grupo uno recibió ajustes quiroprácticos específicos en las subluxaciones vertebrales determinados por el doctor tratante, el grupo dos recibió tratamiento inactivo (estimulación eléctrica). Los que recibieron ajustes quiroprácticos reportaron una sustancial mejoría en la frecuencia y duración de las migrañas y disminución en la medicación usada por los siguientes dos meses de tratamiento. Uno de cada cinco participantes reportaron un 90% de reducción de la migraña y la mitad recibieron una gran mejoría en la severidad de la migraña.
¿Está cansado de tener dolores de cabeza y migrañas todo el día, con medicaciones sin prescripción que han demostrado poca efectividad (y generalmente están acompañados por peligrosos efectos secundarios)? Es tiempo de luchar contra el dolor desde otro ángulo. ¡¡Muchos de nuestros pacientes han visto sus vidas transformarse en vidas sin dolor a tiempo completo!!

 

Google+