Google+

Dolor y Síntomas

Dolor y Síntomas

Todos sabemos que no hay cura para un resfriado común. Pero si vamos a la farmacia, verás un anaquel lleno de “remedios para el resfriado”. Hay medicinas para dolores de cabeza, congestión del pecho, nariz congestionada, ojos picosos, estornudos, dolores de cuerpo—para todas las molestias asociadas con el resfriado.

Curando el resfriado común.

  • ¿Las medicinas curan el resfriado común? No. Lo mejor que las medicinas pueden hacer es parar temporalmente los síntomas mientras tu cuerpo lucha para recobrar la salud
  • Aunque escucharas a  la gente hablar sobre una medicina en particular. “Realmente me quitó el resfriado “. “Estaba muy enfermo y esas pastillas me hicieron sentir mejor el día siguiente”
  • Desafortunadamente, estas personas están confundiendo síntomas con el mal-estar de su cuerpo. Ellos piensan que porque los síntomas se han ido, el mal-estar se ha ido.
  • Ellos piensan que la buena salud es la ausencia de síntomas. Actualmente, una parte vital de la buena salud es el fluido de energía en nuestro cuerpo – y depende de la eliminación de cualquier interferencia causada por una subluxación.

Señales de Alerta

  • Necesitamos darnos cuenta de que los síntomas, son las señales que usa nuestro cuerpo para anunciar que hay un problema. Cuando todo en el cuerpo funciona normalmente, no tienes dolores de cabeza, estómago o dolores de espalda.
  • Si la alarma del  detector de humo en tu casa sonara en la mitad de la noche, ¿te levantarías rápido para desconectarla? Cuando no hubiese más ruido, ¿te dormirías nuevamente como si nada hubiera sucedido? Claro que no. Esto es porque tú sabes que la alarma NO es el problema. Solo es una señal de que existe un problema.
  • Lo mismo es cierto para los síntomas. Tu cuerpo manda señales de alerta – un síntoma – te indica que hay un problema. Si tomas unas píldoras para cubrir el síntoma, es como si desconectaras la alarma. Tu no has resuelto el problema solo has puesto un silenciador a tu alarma.
  • Es por esto que los quiroprácticos no tratan de enmascarar los síntomas. En vez, escuchan la alarma y trabajan para encontrar la causa del mal-estar.

El Peligro Real

  • Desafortunadamente, nuestros cuerpos no pueden darnos siempre una advertencia si hay un problema. Las interferencias en los nervios pueden causar mal-estar sin ninguna señal externa.
  • Los quiroprácticos ven a personas que aparentan estar perfectamente saludables. Aunque un examen demostrará que estas personas tienen serias subluxaciones desde hace mucho tiempo. Afuera, todo parece estar bien. Dentro la interferencia está haciendo daño.
  • No podemos ignorar los síntomas cuando aparecen, pero no debemos esperar que aparezcan para ver a un quiropráctico.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+