Google+

Dile Adiós a Prozac! Adiós Valium!

Quiropráctica y Anti-inflamatorios“Dile Adiós a Prozac! Adiós Valium!”

 

Estoy a punto de revelar una manera fácil y rápida de eliminar los efectos del estrés, deshacerte de dolores necios y ganar más energía de la que has sentido en muchos años.

Primero que todo déjame hacerte una pregunta. ¿Tu mamá alguna vez te dijo, “Si no te calmas te vas a enfermar”. ?.. Tú sabes en realidad esta frase tiene algo de verdad en sí.

Ahora que soy doctor, veo constantemente evidencias de que el estrés contribuye tanto como el 75% de todas las enfermedades. En algunos casos, el estrés puede hacer cosas positivas… porque ayuda a nuestro cuerpo con cambios y retos. Pero en otras maneras las reacciones de nuestro cuerpo pueden ser dañinas para nuestra salud.

 

¿Leíste la última frase correctamente? Estrés puede ser muy dañino para tu salud.

Piensa, el instante que tú tienes que lidiar con una situación difícil en el trabajo o te quedas atascado en tráfico o algo así, las hormonas del estrés, adrenalina y cortisol son secretadas. Si la situación que produce estrés es prolongada, los altos niveles de hormonas pueden dañar a tus órganos internos y dejarte susceptible a enfermedades.

Además cuando el estrés permanece en altos niveles, puedes experimentar perdida de energía (has notado esto últimamente). Cuando te despiertas en la mañana, si tú estas estresado aun te sientes cansado después de ocho horas de sueño.

Más y más gente está dejando las medicinas prescritas y optando por “formas naturales para eliminar el estrés”. A través de ajustes quiroprácticos ayudaras a tu cuerpo a combatir el estrés naturalmente y darte más energía. Esto significa… deshacerte de estrés, tener más energía, mejorar físicamente, deshacerte de dolores necios… todo esto sin tener que tomar medicamentos.

Mi pregunta para ti es: ¿Qué harías con toda la energía extra y el espacio en tu mente que ganaras eliminando los efectos del estrés?

Mucha gente me ha dicho confidencialmente que como resultado de los ajustes quiroprácticos, han ahorrado mucho dinero porque han dejado de tomar medicamentos anti estrés. Ellos ahorran dinero y salud, eso me hace feliz.

Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de  Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+