Google+

devastador

subluxacion

Subluxaciones…

Si se dejan sin corregir ¡tienen efectos devastadores en tu salud!

 

Hemos aprendido que el cuerpo es un organismo que sana a si mismo. También hemos descubierto que nuestro sistema nervioso es responsable por las funciones de cada una de nuestras células, tejidos, y órganos en tu cuerpo.  Además, el paradigma de la Quiropráctica nos enseña que las subluxaciones dañan la habilidad de nuestro sistema nervioso de comunicarse apropiadamente. Una interferencia en el sistema nervioso por una subluxación tiene un potencial devastador en nuestra salud.

 

El sistema nervioso, cuando tiene una interferencia, empieza una espiral progresiva hacia abajo cuando se trata de nuestra salud. Cuando nuestro sistema nervioso tiene una subluxación, no tiene la habilidad de responder apropiadamente al estrés que ponemos en nuestro cuerpo. Subluxaciones pueden disminuir el nivel de nuestro funcionamiento en todo nivel. Nuestra claridad, nuestros órganos, puede que no funcionen apropiadamente, y tal vez fallen, nuestra coordinación es débil y hasta nuestra expresión genética puede ser dañada. Si esto no es suficientemente malo, las subluxaciones continúan empeorando, a medida de que pasa el tiempo y nuestro cuerpo se deteriora lentamente. Estudios recientes confirman nuestros temores sobre las subluxaciones.

 

Las subluxaciones se han convertido en el “asesino silencioso” por la forma en como destruyen nuestra salud, muchas veces sin síntomas. Todo hombre, mujer y niño debe ser evaluado por subluxaciones y posibles interferencias. ¿Cuándo fue la última vez que tú y tu familia fueron evaluados por subluxaciones?

 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Seráun placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

 

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+