Google+

De todas Maneras

De todas Maneras

¿Alguna vez alguien te ha sonreído y tu humor ha cambiado de malo a bueno?

Es increíble, de cuanto amor somos capaces. Todo lo que tenemos que hacer es compartirlo con otros. Empieza esa reacción en cadena que toca la vida de personas y los inspira a hacer cosas grandiosas con una gran figura en su cabeza. Es una simple mirada cariñosa, una sonrisa, un hola a una cara desconocida. O, en mayor profundidad, puedes escuchar por un momento a alguien que necesita un hombro o un pequeño regalo, una flor por gratitud.

 

¿Alguna vez has tenido un dolor de cabeza o un dolor muy grande que afecta tu felicidad y la manera en que tratas a la gente?

¿Crees que es posible que tú afectes la vida de alguien, en una forma negativa porque tú te sientes con dolor? ¿Crees que alguien te ha podido hacer lo mismo?  Podemos decir que hemos escogido nuestro propio estado/humor, podemos decir que somos responsables de cómo vemos el mundo, ¿pero no somos responsables de cómo nos tratamos unos a los otros? No es más fácil ayudar a los que están a nuestro alrededor a vivir felices, mas saludable, no solo siendo mas amorosos y amables, sino también ayudándolos.

 

Si tu conoces a alguien con dolor, y afecta la forma en que ellos tratan a otros, tal vez es hora de que tomes tiempo para ayudarlos a encontrar la forma de estar más saludables ¡en todos los aspectos de su vida!

¿No crees que al final, la vida es sobre si pudimos o no hacer todo? Si crees esto o no, ayuda a otros porque es lo correcto. Es por esto que nosotros estamos aquí, para ayudarte. Nosotros también estamos aquí para ayudar a tu familia y amigos, para que el mundo pueda estar más saludable y sea un lugar más feliz. ¡Dejémoslo mejor que como lo encontramos!

anc3a1lisis


 

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+