Google+

Cómo sentar correctamente a mi bebe

quiropracticochiriqui

 

¿Cómo sentar correctamente a mi bebe?

La posición menos saludable para las caderas durante la infancia es cuando las piernas se mantienen en extensión con las caderas y las rodillas rectas, las piernas muy poco abiertas, que es lo contrario de la posición fetal. El riesgo para generar problemas de caderas es mayor cuando esta posición tan rigida durante un largo tiempo. 

La posición más saludable para las caderas es para las caderas caigan o propagación (naturalmente) aparte a un lado, con las piernas apoyadas y las caderas y las rodillas dobladas

Además de ir a un quiropráctico para que revise a tu bebé de forma habitual, hay muchas otras cosas que puedes hacer para minimizar el estrés en su columna vertebral:

Sostén siempre la cabeza y el cuello de tu bebé cuando lo cojas. Ten cuidado con que la cabeza no “quede descolgada”, ya que ello podría dañar las articulaciones y tejidos de su columna vertebral y sistema nervioso. Nunca zarandees a tu bebé.
Hasta que los bebés puedan sostener la cabeza erguida con fuerza y coordinación, es mejor que se queden tumbados y que los transportes en brazos, en un porta bebés que lo apoye correctamente, o una silla para recién nacidos.

Sentar al bebé erguido demasiado pronto ejerce un estrés considerable sobre su cuello y zona lumbar. Los porta bebés estilo mochila deberían utilizarse sólo una vez que el bebé tenga un control suficientemente fuerte de cabeza y cuello.
Los porta bebés adaptables ofrecen apoyo a la curva en “C” de la columna vertebral y los mantiene en conexión contigo

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+