Google+

Como Recibir un Excelente Ajuste Quiropráctica

bebes quiropractico chiriquiComo Recibir un Excelente Ajuste Quiropráctica:

Sigue los siguientes pasos

  1. La hora de tu ajuste es la hora de sanar.  Encienda su sentido interno de alerta y desconéctese de la presión y el estrés de su casa, trabajo, etc.
  2. Crea un estilo de vida mas sano. Le sugerimos  que participe en la oportunidad de aprender en nuestra sala de ajuste
  3. Tome parte de discusiones sobre decisiones que afectan su salud. Su participación es opcional. Le agradecemos que apague su teléfono celular durante su visita.
  4. Por favor acuéstese boca abajo en la mesa de ajuste tan pronto esta sea disponible. Conscientemente relaje su mente y su cuerpo, dejando ir el estrés que tenga en si. Este calmado mientras se prepara para recibir un ajuste.
  5. Neurocirugía sin un bisturí. Hay un poder increíble en cada ajuste. Enfoque su mente y ojos internamente en su energía y su fuerza siendo restaurada, dándole poder a su ajuste. Vea y sienta sus impulsos nerviosos y la energía dispensada a sus órganos, tejidos y cada célula de su cuerpo. Véase a así mismo como una sinfónica bien orquestada, de trillones de células bellamente conducidas por su sistema nervioso.
  6. Déjese sanar. Sepa que usted es completamente capaz de sanar a usted mismo y deje que la magia de la vida dentro de usted, lo cuide.
  7. En vez de levantarse rápidamente luego de su ajuste. Tome unos momentos para respirar hondo y moverse relajadamente. Trate de no torcer su columna cuando suba o baje de la mesa de ajuste. Usted tiene la oportunidad de vivir una vida abundante, vital e inspirada para vivir al máximo en todo sentido.

 

Si usted tiene familiares o amigos a los que les gustaría recibir una evaluación de su sistema nervioso para subluxaciones, déjenos saber.  Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la quiropráctica.

Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.

Visita nos QUIROPRACTICOCHIRIQUI.COM  

Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+