Google+

¿Como la quiropráctica ayuda al ciclismo?

quiropractico chiriqui Ciclismo¿Como la quiropráctica ayuda al ciclismo?

 

Como muchos ciclistas saben, el Ciclismo implica largas horas en el sillín de la bicicleta en una posición anatómica lo más natural posible; si le añadimos a esto la vibración constante de ruta, terminaremos con dolor de espalda y un desgaste prematuro en las articulaciones por tanto esfuerzo en pedalear.

La Quiropráctica proporciona las herramientas que van a permitir que su cuerpo sea más flexible, con menos tensión muscular, pocos calambres y garantizando la máxima potencia.

El Quiropráctico con el uso de la biomecánica, además de las evaluaciones de los defectos posturales, nivelación de longitud de piernas, sínfisis púbica, estimulación del psoas y corrección de subluxaciones vertebrales te puede ayudar a ser fuerte, potente y a sentirte cómodo en la bicicleta, logrando el equilibrio que se necesita en tantas horas que está montado en su sillín el ciclista.

Un buen quiropráctico es un miembro esencial del equipo de ciclismo y de cualquier otro deporte. Si quiere mejorar su rendimiento debe acudir a un quiropráctico.

Hay que comenzar a trabajar en enderezar la columna vertebral del ciclista y dentro de unos meses él se va a dar cuenta de la mejoría ostensible en que los músculos trabajan, con mucho más rendimiento y capaz de presionar más en los pedales.

Con el servicio quiropráctico se obtiene el beneficio de la eliminación casi total de calambres del ciclista.

Con una buena alimentación, un entrenador profesional para un buen entrenamiento y preparación y un dedicado quiropráctico esta es la receta para el éxito del ciclista, sin dejar de lado el entusiasmo, alegría e interés fuerte por parte del mismo (corresponde a las tres emociones positivas de alta energía). Hay infinidad de testimonios no sólo en ciclismo como el As del ciclismo Lance Armstrong, de todos conocido, sino en cualquier especialidad deportiva que dan fe de las bondades de la Quiropráctica en el deporte.

El trabajo del Quiropráctico con los ciclistas es localizar, analizar y ajustar subluxaciones vertebrales para eliminar cualquier interferencia del sistema nervioso localizadas normalmente en la columna vertebral a nivel de cervicales, dorsales y lumbares y también corrección de subluxación de sínfisis púbica, ajustes cráneo-sacral y occipital, entre otros.

Como Quiropráctico debo hacer hincapié que aún hay mucho escepticismo en el servicio que presenta esta profesión en Panamá, no sólo en el deporte sino a todos los niveles, prefieren ir intoxicados todo el día que dejarse estimular el cuerpo con la terapia quiropráctica y mientras la gente, sea deportista o no, estén con subluxaciones vertebrales el cuerpo no va a funcionar en toda su capacidad de salud.

Existen infinidad de personas que dejaron el deporte con lágrimas en los ojos ya que eran sueños que no podían llevar a cabo y en cuanto recibieron cuidados quiroprácticos les llegó de nuevo la esperanza de conseguirlos y así fue que con el tratamiento quiropráctico de ajustes suaves y seguros llevaron hacia adelante las metas que no podían lograr y eso fue una nueva calidad de vida para esas personas.

Estoy de acuerdo que en este planeta no hay ninguna terapia que sea la panacea, pero la Quiropráctica ayuda muchísimo a que nuestro médico o sanador interno funcione al 100%.

Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+