Google+

comida

eating_tips¿Estás Comiendo Tan Bien Como Piensas?

                                                                                       (Parte1)

 

Nosotros somos realmente lo que comemos y asimilamos. Por eso, nuestra salud puede ser medida, no solo por nuestros valores, sino también por la clase de alimentos que ponemos en nuestro cuerpo. Ahora es difícil saber exactamente qué comemos, cuándo y qué porciones, con todas las “nuevas investigaciones” y “dietas probadas”.

La única cosa segura es saber donde comienza y desde que punto de hecho empezamos. Para cambiar la forma en que comes, debes primero saber ¡qué es lo que comes! Porque comer es tan divertido y lleno de placeres que muchos de nosotros, no damos cuenta o no estamos consientes de cuanto realmente comemos.

Es importante recordar que no es solo sobre dietas; es sobre un estilo de vida. La comida es una gran parte de nuestras culturas y tradiciones, es una gran parte que guía nuestras vidas. Realizando cambios en nuestra alimentación de hecho cambiamos nuestro estilo de vida, lo cual puede ser beneficioso. Cambiar tu estilo de vida puede tomar un largo tiempo. Meses o años para algunas personas. Tómalo  despacio y paso a paso y las molestias del cambio no serán muy notables.

Para tu primer reto, al final de esta página hay un diario de comidas. Este es donde tú llevarás una lista de los alimentos que consumes. Esto incluye todo lo que entra a tu boca; desde vitaminas, bocadillos, condimentos, bebidas, etc. Todo. Has una copia para cada día y completa el diario una semana entera.

Los resultados te podrían sorprender. (Ver la parte 2)

 

 Capture

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+