Google+

Buena Salud

 

¿Cómo Defines Buena Salud?

La salud tiene una gran dimensión, no solo sentirse bien…

Muchas personas dicen “buena salud es sentirse bien”. Esto está bien, pero tiene poco que ver con tener buena salud.

¿Qué es Salud? El estar saludable es mucho más que sentirse bien. La Organización Mundial de la Salud define salud como: “Un estado físico, mental y social óptimo y no sólo  la ausencia de enfermedades o malestares. El diccionario Webster define salud como “un estado completo, en el que los órganos están funcionando al 100%, 100% del tiempo”.

Salud es no sólo  como te sientes, ¡es como estás funcionando! Miles de estadounidenses mueren de ataques al corazón cada año y el ataque al corazón fue la primera señal de su enfermedad. Tú puedes esperar hasta que los síntomas aparezcan antes de que decidas reaccionar.  Los síntomas son un barómetro pobre de tu salud y usualmente aparecen tarde en el proceso del malestar. A usted le gustaría escoger un estilo de vida saludable, para que las funciones de tu cuerpo estén a su nivel óptimo o vivir el estilo de vida panameño que, sin saber, deja que malestares progresen a un nivel de crisis antes de tomar acción.

¿De donde viene la salud? Salud viene de dentro. Tu cuerpo tiene la habilidad de curarse a sí mismo naturalmente. Tú naciste para tener buena salud. El truco es, que para que tu cuerpo pueda sanarse a si mismo, debes estar libre de interferencias en el sistema nervioso. El sistema nervioso controla la función de cada célula, tejido, órgano y sistema en tu cuerpo. La causa número uno de interferencia del sistema nervioso en ciencia hoy, es una subluxación vertebral.

Creando Bienestar. Bienestar es el proceso de obtener salud, felicidad y vitalidad, dejándote vivir tu vida a plenitud. Mi deseo es que vivas tu vida en su máximo potencial y mejores la calidad de tu vida, creando bienestar naturalmente.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+