La quiropráctica descongela el síndrome del hombro congelado

La quiropráctica descongela el síndrome del hombro congelado A muchos pacientes con dolor en el hombro se les dice que deben someterse a una cirugía, recibir inyecciones de esteroides o tomar medicamentos antiinflamatorios para aliviar el dolor. Desafortunadamente, estos tratamientos no siempre funcionan para reducir los síntomas de manera confiable, particularmente en pacientes con síndrome de hombro congelado. El síndrome…read more →

El 85% de las mujeres embarazadas reciben alivio para el dolor de espalda con quiropráctica Con el embarazo vienen muchas alegrías mientras te preparas para la llegada de tu nuevo paquete de alegría, y nos encanta ver a nuestras madres embarazadas en nuestra clínica. Un estudio reciente encontró que la atención quiropráctica es una excelente manera de aliviar el dolor…read more →

Mala postura al sentarse

Mala postura al sentarse: Consecuencias de sentarse mal ¿Sabías que la mala postura al sentarse además de dolor de espalda favorece la aparición de barriga? Descubre por qué deberías sentarte bien. La mala postura al sentarse pasa factura. Ya sea por malos hábitos adquiridos o por pasar demasiado tiempo sentados, tendemos a olvidar la importancia de sentarse bien para la…read more →

La atención quiropráctica es beneficiosa para personas mayores

La atención quiropráctica es beneficiosa para personas mayores Ayudamos a pacientes de todas las edades en nuestra clínica en David, Chiriquí, y nuestro objetivo es ayudar a nuestros vecinos a llevar una vida sana, larga y activa. A medida que envejecemos, algunos de nosotros experimentamos limitaciones de movilidad y actividad. Este movimiento restringido puede tener efectos negativos en nuestra salud,…read more →

La quiropráctica aumenta los antioxidantes

La quiropráctica aumenta los antioxidantes   Trabajamos mucho en nuestra clínica para ayudar a nuestros pacientes a vivir una vida más saludable y sin dolor, y mantenemos un aprendizaje constante sobre la literatura científica más reciente sobre los beneficios de la quiropráctica. ¡Estábamos muy emocionados cuando nos encontramos con un estudio publicado que muestra que los ajustes quiroprácticos en realidad…read more →

cefaleas cervicogénicas

Tratamiento quiropráctico para cefaleas cervicogénicas Mucha gente sufre de diferentes tipos de dolores de cabeza. Son diagnosticados con migrañas, cefalea en racimos, dolores de cabeza por tensión y la lista continúa. El problema es que se diagnostican por el tipo de síntomas, no por la causa real. Se encuentra que la causa real de alrededor del 80% de los dolores…read more →

¿Ajustes, medicación o ejercicio en el hogar para el dolor de cuello?

¿Ajustes, medicación o ejercicio en el hogar para el dolor de cuello? El episodio analiza un estudio de Annals of Internal Medicine que informó los resultados funcionales de los ajustes / manipulación versus la medicación frente al ejercicio domiciliario para el dolor de cuello. Me encanta este estudio porque es un ensayo aleatorizado, proporciona un seguimiento de hasta 52 semanas,…read more →

Galardonado artículo de investigación

Galardonado artículo de investigación El episodio de esta semana se centra en el galardonado artículo de CHIRO Research. El estudio CHIRO recibió el premio Destacado 2010 de The Spine Journal, en parte porque es un ensayo controlado aleatorio que coloca el tratamiento del dolor lumbar agudo en un contexto del “mundo real”. Los autores encontraron que el estudio “apoya claramente”…read more →

La atención quiropráctica te hace más fuerte (¡literalmente!)

¿Ajustes de mejora del rendimiento? La atención quiropráctica te hace más fuerte (¡literalmente!) Eres más fuerte con el cuidado quiropráctico. ¿Sabía que un ajuste quiropráctico no solo ayuda a reducir el dolor sino que en realidad lo hace más fuerte? Un extraordinario estudio publicado este mes en la Revista Europea de Fisiología Aplicada es uno de los primeros en observar…read more →

Manipulación espinal (ajuste quiropráctico) versus diclofenaco para el dolor lumbar agudo Este estudio que compara la atención quiropráctica con el diclofenaco es una pieza fantástica de investigación, pero también se produce en un momento en que otro grupo de investigadores descubrió que el diclofenaco puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco de los usuarios a largo plazo en más de…read more →