Google+

Acerca de nosotros

Google+

Un centro de salud natural para toda la familia.

Nuestra visión de salud es crear una comunidad que sea consciente de las necesidades y beneficios del mantenimiento de la columna y el sistema nervioso desde el nacimiento para obtener una salud y vida óptima.

La Quiropráctica es el único método que se centra en la relación entre la estructura del cuerpo humano (principalmente de la columna vertebral) y la función corporal y la manera en que dicha relación afecta la preservación y la restauración de la salud. En Alternative Health Center utilizamos ajustes manuales y con instrumentación, y en algunos casos, terapias complementarias como herramientas de tratamiento para lograr una salud integral y óptima. Nuestro objetivo es educar y ajustar a tantas familias como sea posible para que alcancen una salud óptima mediante los cuidados quiroprácticos naturales.

Nuestra misión es evaluar profesionalmente la columna y el sistema nervioso de cada hombre, mujer y niño en nuestra comunidad.

El Dr. Matthew Holstein es el único proveedor de cuidado quiropráctico familiar correctivo y de bienestar en la ciudad de David, estudio Bioquímica en Missouri State University y un doctorado en Quiropráctica en Logan Chiropractic College.

Alternative Health Center inicio labores en 2009, dentro del Centro Medico Catán y luego de 5 meses debido a la gran demanda por nuestros servicios decidimos alquilar nuestro propio local. En octubre del 2011 abrimos puertas a nuestro propio Centro de Salud Alternativa ubicado en la Urb. El Terronal.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Examen diagnóstico computarizado de columna músculos y nervios, análisis de postura, equilibrio y rangos de movimiento.
  • Terapias de ajustes quiroprácticos con instrumentación (activador) y manuales.
  • Terapias de tracción lumbar, cervical e intersegmental
Google+