Google+

3 Grandes Preguntas de Salud

salud

3 Grandes Preguntas de Salud

¿Qué es salud?

¿De dónde viene la salud?

¿Cómo empieza la salud?

Bueno, el cuerpo que Dios nos dio se mantiene. Él se cura a sí mismo, es un milagro en sí. Cada parte de nosotros tiene una función especial, un propósito que nadie ha entendido completamente. No es cómo nos sentimos; es cómo estamos sanando por dentro (Todo sana en el tiempo que Dios dispone, no en el que nosotros proponemos)- La Verdadera Salud es el óptimo funcionamiento de todas nuestras partes.

Nosotros, como seres que pensamos, tenemos que dejar que nuestro cuerpo esté tan sano como ha sido creado para estar.

Aquí no trabajamos con el cuerpo, trabajamos con el poder que lo hizo, y el sistema de comunicación que usa para sanarte desde el cerebro, la columna vertebral; desde adentro hacia afuera.

Porque entre más saludables estemos, más felices estamos, y más cercanos a ser como queremos estar. Solo queremos lo mejor para ti y tu familia. Es por esto que te preguntamos, que no solo nos dejes ayudarte, pero también a los que están a tu alrededor.

Nuestra visión para ésta comunidad no es sólo tener a todos aquí, es para que todos tengamos buena salud y estemos felices, que el cuarto de emergencia solo sea usado para esas emergencias (piernas o brazos  que necesiten ser cocidos, partes rotas que necesiten ser enyesadas, heridas que necesiten suturas)

Pero en esta visión, si estamos funcionando al  100%, no habría ataques al corazón, cáncer, úlceras, o riñones que no funcionan bien.

Solo Queremos Lo Mejor para ti

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.

Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+