Google+

100

quiropractico pura vidaEl Significado de Vida según la Quiropráctica

 

La quiropráctica tiene un punto de vista sobre la vida distintivo. Salud es mucho más que como te sientes. Es cómo tú funcionas y te expresas. Salud es el estado en que tu cuerpo puede expresar:

  • 100% de tu potencial humano
  • 100% de tu espíritu humano
  • 100% del funcionamiento de tus sistemas (donde tus células, tejidos y órganos trabajan) ¡100% del tiempo!

 

Todos los seres vivientes nacen con inteligencia, que naturalmente nos da instintos e información para sobrevivir, y adaptarnos en este mundo cambiante. El sistema nervioso permite que nuestra inteligencia interna se exprese y funcione al 100%. Este es el significado de Vida para la Quiropráctica.

 

Tu vida es una expresión de esta inteligencia, a través de tu cuerpo. La calidad de tu vida es directamente proporcional a la habilidad de tu sistema nervioso de expresar esta inteligencia a través de tu cuerpo, sin interferencia en el proceso.

 

Quiropráctica preventiva siempre ha sido y será sobre restaurar la salud a tu cuerpo, no tratar tu espalda y cuello. Quiropráctica preventiva es un estilo de vida, creando buena salud, mejorar tu calidad de vida y mejorar tu funcionamiento en todo nivel. Lleva a tu familia a evaluaciones para encontrar interferencia en su sistema nervioso hoy.

¿Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?

Déjanos saber. Será un placer para nosotros compartir los milagros de Alternative Health Center.
Google
Google

AUTHOR : Matthew Holstein

AUTHOR : DRHOLSTEIN@HOTMAIL.COM

Google+